Diego Torres reapareció en la televisión argentina y se refirió a los intensos rumores de romance que lo persiguieron en las últimas semanas. A poco menos de un año de su separación de Débora Bello, el cantante fue involucrado románticamente con una corredora inmobiliaria. En medio de las especulaciones, Torres decidió romper el silencio.
El pasado domingo, el intérprete de Color Esperanza asistió como invitado a La Peña de Morfi, programa en donde interpretó un extenso reportorio de sus temas más conocidos y compartió un emotivo momento junto a su sobrina, Ángela Torres. A la salida del ciclo, el cantante fue interceptado por el móvil de Socios del Espectáculo y allí le consultaron sobre su presunto romance con Martina Díaz.
Algunas semanas atrás, Paula Varela fue la encargada de contar la primicia sobre la supuesta relación de Torres. "Es la novia, lo podemos confirmar, ella es corredora inmobiliaria de departamentos de alto lujo. La última vez que se encontraron con Diego fue en Niza". En ese sentido, y tras las especulaciones sobre el inicio de su romance, Torres brindó declaraciones sobre su relación con el programa de El Trece.
"Estamos muy tranquilos", fue lo único que se limitó a decir el cantante sobre su relación. En tanto, Varela amplió la información sobre el tema y reveló que la pareja se conoció a través de la prima de Martina. "Ella tiene una prima, que se llama Florencia y trabaja en cine. Diego Torres estaba filmando la película Casi Leyendas y le dice a la prima ‘venite, que estoy a 5 cuadras de tu casa rodando’. Va un día y se encuentra con Diego Torres. Ahí se conocieron, pegaron mucha onda", sentenció la periodista.
Diego Torres habló por primera vez de su separación de Débora Bello: "Una bisagra en mi vida"
A fines del 2021, se conoció una triste noticia que involucraba a Diego Torres y Débora Bello: tras 17 años en pareja, decidieron separarse. Desde entonces, el cantante mantuvo un perfil bajo sobre esta situación y decidió atravesar el proceso en privado y sin elevarlo a un nivel mediático. Sin embargo, recientemente dio una entrevista y se refirió por primera vez a su separación.
Diego Torres y Débora Bello se mostraban como una de las parejas más consolidadas del espectáculo, ya que estuvieron por casi dos décadas en conjunto y tuvieron una hija en común. Sin embargo, por motivos que los artistas no quisieron hacer públicos, la relación llegó a su fin de forma abrupta. En un reciente diálogo con María Laura Santillán para Infobae, el cantante habló de este abrupto cambio de su vida.
"Fue como surfear una ola muy grande, que por momentos te tira. Y abajo hay coral, que corta, sangra y lastima. Cada uno tiene su proceso, lleva tiempo... me separé. Imaginate que es un cambio drástico, una bisagra en la vida", comenzó por contar el intérprete con un tono bastante serio por este suceso que le tocó atravesar a nivel personal.
Más allá de lo complicado del momento en sí, Diego Torres aseguró que hubo algunas cosas positivas que pudo rescatar. "Los momentos difíciles te enseñan a encontrarte con vos mismo en el fondo. La separación fue súper dolorosa y no deja de serla, yo soy muy emocional y encima todas esas cosas, me afectan mucho", comentó el intérprete de Color Esperanza.
En esta conversación, Diego Torres reveló que la situación de la cuarentena y la pandemia en general fue un detonante para su separación. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. A nivel personal, significó y significa muchas cosas. Ahora estoy tranquilo, tratando de llevarme bien con mi soledad, con mis espacios, en proceso", sentenció al respecto el cantante y productor.