Diego Ramos habló de su experiencia en PH, Podemos Hablar y acusó al ciclo de Andy Kusnetzoff de no tener empatía con sus invitados. El actor de tiras como Educando a Nina y Los Exitosos Pells recordó el momento en que Luisa Albinoni le hizo una pregunta sobre su intimidad y él se incomodó. En ese contexto, despotricó contra el programa.
"A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después, Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar", comenzó su descargo Ramos, en alusión a la pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra en relación a los rumores de noviazgo con Alejandro Fantino. El actor dio a entender que los invitados serían preparados para hacerse preguntas muy punzantes en una de las secciones del ciclo que los hace enfrentarse uno a otro y se refirió al momento en que Albinoni le pregunto sin tapujos por su pareja, cuando él nunca había hablado del tema en TV.
"La verdad es que forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo. Es una forma, un estilo y código de programa, que entre dos invitados se hagan una pregunta, y cuanto más descarnada, mejor. En mi caso, Luisa tiempo después dijo que fue coacheada o empujada a preguntarme eso a mí", agregó el artista. Y cerró: "Creo yo que hay cierto empuje a que la pregunta sea la más picante posible, la más incómoda, y sacar un cierto contenido, y a seguir fogoneando... Uno no sabe las batallas internas que está luchando el otro, no sabe los contextos y dónde se mueven los otros. Cada uno tiene sus tiempos y tienen que ser respetados".
Diego Ramos, sobre la ficción en la tele actual
" A la ficción en la tele no la veo porque no hay, lo que creo que hay es en las plataformas. Ojalá se hicieran más cosas; no se hacen muchas cosas la verdad. Obviamente tiene que ver con toda una situación económica, pero sí, a mí me gusta. Yo hace muchos años elegí irme por el lado de la conducción en la tele u otro tipo de charla con el público, que no sea por medio de un texto", comentó Ramos en diálogo con este medio. Y sumó: "Y en teatro, si bien estoy hace cuatro años en Sex, estoy muy volcado a la dirección, ya dirigí cinco obras, entonces no necesito tanto estar yo y que me aplaudan y qué se yo. Por supuesto que si hay un proyecto bueno y todo, me copa. Pero no sé".
Los personajes de ficción con lo que Diego Ramos se encariñó en su carrera
"Muchos, el último me divirtió mucho porque ya me encontró más maduro en la comedia, registro que siempre me gustó pero me costaba que me vieran como actor cómico porque estaba más con la novela, la carita de pobrecito, de galancito. Cuando empecé a hacer comedia me divertí mucho. Si tengo que decir, fundamentalmente por el elenco que había, me divirtió mucho Educando a Nina. Los Pells también", contó a principios del este año.