Diego Ramos es un actor, panelista y conductor de televisión de 50 años que actualmente se incorporó al panel de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por El Trece. En este contexto marcado por combinar su labor en la pantalla chica con lo artístico, habló sobre un colega suyo como Andy Kusnetzoff y profundizó respecto a su trabajo al frente de PH: Podemos Hablar por Telefe.
En diálogo con el ciclo Por si las moscas por La Once Diez, Diego Ramos repasó su actualidad laboral y aprovechó para hablar de las últimas polémicas en torno al programa entre los invitados. "Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado", consideró el actor.
Las peleas de Andrea Rincón y Belén Francese, el enojo de L-Gante con el conductor y la controversial pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra sobre Alejandro Fantino fueron algunos de los momentos que generaron tensión en el ciclo. "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni. Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar", recordó.
El panelista de Mañanísima también expresó qué significa para él que la producción permita estas situaciones que, si bien está instalado como un rumor, parecería indicar que son cosas charladas de antemano con el invitado. "La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo. Entendiendo que soy oyente de Andy, que no tiene ningún problema con la diversidad sexual, no entiendo por qué se va para ese lado el tema. Ojo, tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero si se dice que eso no se hace, no se hace",
Beto Casella dijo lo que todos piensan de Andy Kusnetzoff y PH: "Esto es así"
Beto Casella es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina que en el 2023 se encuentra al frente de la 18° temporada de Bendita TV. En uno de los informes del programa, profundizaron sobre la dinámica que tiene Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar y el presentador que trabaja en El Nueve realizó un análisis que generó un intenso debate en vivo.
En la emisión del martes 7 de noviembre, en Bendita TV hablaron de las últimas polémicas que hubo en el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefe, como por ejemplo, la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese; el enojo de L-Gante en vivo; la incómoda pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra por los rumores con Fantino, entre otras cosas. Esto se dio luego de que el periodista Pablo Duggan lo critique ferozmente. "Andy nada en la mierda", dijo el conductor de Duro De Domar en el programa de radio que tiene en Radio 10.
"Esto es así, no es que ahí te dicen ‘vos tenés que preguntar esto’, pero se te acerca un productor y te dice ‘¿vos tenés preguntas para Pampita? Por ahí le podés tirar lo del motorhome, que había olor ¡Es divertido!’", expresó Beto, dejando clara su opinión respecto a la producción de PH: Podemos Hablar. "Tienen que ponerle picante, me parece perfecto", agregó el conductor.
Cabe destacar que en este marco, una de las figuras de la televisión que le dijo que no al ciclo de Kusnetzoff fue Ángel De Brito. "No me gusta ir de invitado. Estoy todo el día en la tele. Y no me gusta contar anécdotas", lanzó el periodista que conduce LAM en su cuenta de Instagram.