Diego Ramos es un actor de telenovelas que ha sido parte de grandes éxitos como Educando a Nina y Los Exitosos Pells a lo largo de su carrera. En el último tiempo, el artista se abocó al panelismo y recientemente tuvo protagonismo por un fuerte descargo que hizo en ese rol.
La celebridad de TV forma parte del programa de actualidad de Carmen Barbieri, Mañanísima, que se emite todos los días por El Trece. de ese modo, en un debate sobre Cuestión de Peso y la discriminación a los cuerpos no hegemónicos, Ramos se sacó y dijo lo que le pasa.
"Quiero hacer un paréntesis. Esto no sólo sucede para el lado del sobrepeso, cuando yo estoy delgado, más magro de cuerpo, se me chupa la cara y empiezan ‘¡Qué flaquito estás! ¿Qué te pasa?’ ¡Paren!”, comenzó su descargo el actor. Y cerró: "Yo un día le contesté a una persona que tenía una enfermedad, sé que estuve re mal, pero para que aprenda…le dije que tenía una enfermedad y nunca más se metió en la vida de nadie. Porque ¿Qué saben lo que le está pasando al otro?”.
La nutricionista Estefanía Paquini -esposa y madre del hijo menor de Alberto Cormilot- estaba presente en el estudio de televisión y le respondió al artista como profesional. “Yo soy de la idea que hay que aceptarse como uno está, pero saludablemente", sentenció la joven.
La interna que hubo en el ciclo de Carmen Barbieri
"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comentó Yanina Latorre en su ciclo de El Observador. Y sumó: "Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo".
Carmen Barbieri, sobre su sobrepeso
"Tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso, es muy duro estar gordo para todo: para el amor, para el trabajo, para con los hijos. El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas", contó la capocómica sobre la enfermedad que vivió. Y agregó: "El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono. Ser gordo es muy duro, por ejemplo, cuando no entras en el asiento de un avión y no podes pagar primera".