Diego Ramos se fue de Mañanísima hace varias semanas y en una reciente entrevista dio a conocer lo que vivió por una interna que sucedió en El Trece. El actor de teatro y televisión recordó una situación puntual que atravesó con dos compañeros.
El miembro de los elencos de tiras como Educando a Nina y Los Exitosos Pells se refirió a una pelea que Majo Martino y Ricardo Canaletti tuvieron en el programa, que tuvo resonancia mediática. En su descargo, contó la verdad de cómo se sintió en aquel momento.
"Yo no peleo, yo conduje algunos días cuando Carmen no estuvo, después vinieron otros. Yo me llevaba muy bien con Canaletti, lo que sucedió al aire con Majo es lo que sucedió", comenzó Ramos en alusión a aquel escándalo. Y siguió: "Yo no tomé partido por nadie o por los dos. Entiendo que Majo se haya ofendido o le haya dolido lo que sucedió al aire, que él le haya dicho eso. Majo medio que se enojó conmigo porque yo le dije que estoy acostumbrado a dirimir las cosas acá con la luz apagada y no hubiera puesto ese tweet".
Al mismo tiempo, Ramos se mostró feliz por su presente laboral: se fue de Mañanísima porque le llegó una oferta de conducir un programa radial en la primera mañana. "No se pudieron consensuar las dos cosas. No saben lo que extraño Mañanísima, es un grupo hermoso", cerró en diálogo con Intrusos.
La emoción de Carmen Barbieri por una fuerte noticia en Mañanísima
"Estoy viendo esta hermosa carita. Le decían Lolo. Hace poco acaba de fallecer. Ayer estaba luchando por su vida un niño de 9 años, Lorenzo Somaschini. Corría en una moto, en SuperBike”, comentó Barbieri entre lágrimas, en referencia a Lorenzo Somaschini, el niño argentino de 9 años que competía en motociclismo y que perdió su vida en un accidente. "Yo le deseo a toda la familia que el dolor se vaya calmando lo más pronto posible. Es muy difícil. Debe ser terrible perder a un hijo. Él hacía un deporte muy riesgoso. Imagino que los padres estaban preparados para cualquier accidente. No para la muerte. Iba a 40 kilómetros por hora. Es un accidente sorpresivo”, cerró, completamente conmovida.
Yanina Latorre sobre una interna en Mañanísima
"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comenzó su descargo Yanina.
"Al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir Manañísima. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí", continuó la panelista en LAM. Y sumó: "Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo".