Diego Ramos es un actor de telenovelas que se hizo famoso en los 90 como galán y pudo mantenerse vigente con sus incursiones en teatro y en ciclo de TV como panelista. El artista en un reciente reportaje dio a conocer detalles de su vida privada que nunca había revelado, ya que siempre ha mantenido un perfil bajo en relación a sus parejas.
El actor de tiras como Los Exitosos Pells y Educando a Nina está en pareja hace casi diez años con un hombre sobre el que se conoce poco. Ramos reveló que su novio se llama Mauro y dio a conocer detalles de la relación que llevan adelante: "Trabaja en horarios más convencionales, de oficina y durante el día prácticamente no está".
"Si bien él trabaja de día y yo de noche en el teatro, buscamos los espacios para vernos. Antes y después del teatro lo veo y por la mañana yo lo llevo al trabajo, que es temprano. Los fines de semana compartimos mucho", continuó el actor en diálogo con Pronto. Y agregó: "Soy del coletazo de la última generación que no podía ni pensar en casarse o tener hijos entre personas del mismo sexo. En un momento pensé en adoptar pero a la vez tengo una vida tan para mis perros y para mí que siento que tendría que cambiar un montón de cosas, que obviamente las haría si llegara un hijo. Por ahora, no se me ocurrió. Y casarme no lo necesito. Esa cosa de reafirmar algo con papeles no me cambiaría nada y solo la haría por una cuestión de derechos nomás, por si nos pasa algo a alguno de los dos. Solo por eso, por una cuestión legal y no tiene nada que ver con el amor".
Diego Ramos, sobre su participación en Sex
"Me presentó todos los desafíos. Fundamentalmente, a nivel espectáculo, nadie sabía, ni siquiera José sabía el lenguaje que iba a tener la obra y cómo se iba a plasmar todo el tema sexual a través de este seguimiento que tenía el público con nosotros. Cuando esto arrancó, si bien era un lugar físico grande arriba de un escenario, después no seguían a distintos cuartos y situaciones que pasaban. Y se dividían: podía haber quince personas en una habitación y dos en otra", comentó Ramos en diálogo con este medio sobre la obra de teatro performática que protagoniza, dirigido por José María Muscari.
Ramos reveló cómo se fue adaptando a la obra conforme pasó el tiempo: "Además de eso, era ver cómo uno se involucraba con los textos, si hacía desnudos o no, y eso fue creciendo y creciendo en los ensayos y ya después conforme pasaban las funciones, yo creo que es como el sexo: uno va viendo lo que le gusta, lo que no, y vas accionando en función de eso. Lo bueno de Sex es que la premisa base siempre fue que nadie hace nada que no quiera o que le vulnere la sensibilidad, la vergüenza o lo que fuera".