El debut de Débora Plager en ShowMatch La Academia fue uno de los momentos más esperados de la competencia ya que nadie imaginaba que la periodista se animara a salir de su zona de confort para sumarse al reality de Marcelo Tinelli. Una de las críticas vino de parte de Anamá Ferreira, quien declaró que al fin había encontrado una persona que "bailara peor que ella", a lo que Diego Brancatelli salió a fulminarla con un tajante: "Anamá es impresentable, un mamarracho".
"Obvio que bailo mejor que @deboraplager tengo más juego de cintura", tuiteó Anamá Ferreira provocando el disgusto de Brancatelli, quien se tomó el comentario como un ataque personal hacía su colega en Intratables y la bancó durante un móvil con Los ángeles de la mañana (El Trece): "Anamá es impresentable, un mamarracho. Primero que aprenda a hablar. La verdad, no me gusta como baila. Es el 4 de la Selección brasileña".
El polémico comentario de Brancatelli desató la furia de la exmodelo, quien recurrió a su Twitter para darle una respuesta lapidaria: "No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Tu diferencia con la mía (sic) @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".
"Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos (emoji de sobre)?", cerró, furiosa.
El baile de la polémica lo protagonizó Débora Plager, quien imitó a Elton John y sorprendió con su desparpajo a la hora de animarse a la pista de ShowMatch La Academia y al picante jurado del reality de Marcelo Tinelli.