Diego Brancatelli confirmó que tiene Covid-19 por segunda vez: "La pasé feo"

Diego Brancatelli confirmó que se contagió de coronavirus por segunda vez y llamó a vacunarse. "La pasé feo", admitió.

18 de enero, 2022 | 11.15

El coronavirus sigue haciendo estragos tanto en la Argentina como en casi todo el mundo. Por supuesto, los famosos tampoco se salvan y en esta oportunidad le tocó de nuevo a Diego Brancatelli, quien ya se había contagiado en la pandemia en marzo de 2021.

El panelista de Intratables (América TV) comunicó la noticia a través de sus redes sociales: tanto en la cuenta oficial de Twitter (@diegobranca) como en una historia en Instagram (@diegobrancatelli), el periodista hizo pública esta novedad negativa. 

Brancatelli confirmó que tiene Covid otra vez: "La pasé feo"

El comunicador de 45 años publicó un tuit contundente al respecto: "Anoche empecé con síntomas. La pasé feo, amanecí peor. Por eso no dudé, me hice el testeo y el resultado fue positivo". Además, detalló que se encuentra "aislado de la familia, deseando que esta vez las vacunas hagan efecto" para no pasarla "tan mal". Por último, "Branca" llamó "a cuidarse todos!" y pidió: "Vacunate!!!!! No regales tu vida".

Más allá del tuit, Brancatelli posteó una "storie" en Instagram. Allí se puede apreciar una foto de él, con el barbijo puesto, inoculándose contra la enfermedad. Y el mensaje fue: "Soy Covid positivo nuevamente (primera, en marzo de 2021). Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase mal. A cuidarse y vacunarse!!!!!". 

Brancatelli confirmó en Instagram que tiene Covid por segunda vez.

Brancatelli ya había sido internado por una neumonía bilateral post Covid

Luego de haberse contagiado por primera vez en marzo de 2021, en mayo de ese año fue internado por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. En aquel entonces, dialogó con Paulo Vilouta en Radio La Red (AM 910) y le contó: "Uno deseaba no tener Covid. Bueno, listo, lo tuve. Después no tuve síntomas, dije ´no pasa nada´. Pero al día siguiente: fiebre. Después la pasé bien, me hicieron una tomografía, todo bien... Y a los cuatro o cinco días empiezo con tos y con hipo".

El periodista se sinceró ante su compañero en Intratables: "Tuve hipo tres días completos desde que me levantaba hasta que me acostaba. Insoportable: hipo, hipo cada tres segundos". Además, resaltó que ese problema derivado del contagio ya "lo había escuchado en otros casos". Y puntualizó que si bien "es poco frecuente", él conoce que "a mucha gente se le mezcla con una tos o hipo solo. Pero bueno, cada historia es distinta".

"A la semana, la tos era cada vez más fuerte y Cecilia (Insinga, su esposa) dio positivo", describió "Branca". Y añadió: "Ahí, uno se empieza a preguntar '¿nos podemos volver a juntar?'".

"El médico me dijo que no le gustaba nada la tos, me dio un jarabe", remarcó Diego, que agregó que luego tuvo fiebre. Para colmo, expresó que "cuando ya iban diez días de eso, se decidió la internación por la neumonía bilateral y ahí empezó otra pesadilla".

En aquel entonces, Brancatelli sentenció ante Vilouta: "Quería evitar el respirador y lo logré. Me interné, me pusieron suero y estuve esos días con mucha tos y falta de aire. Cuando me iba, me chequearon todo. Salieron unas rémoras en la sangre. Eso puede llegar a formar una trombosis y tengo 15 días de inyecciones".