Las Trillizas de Oro es un conjunto de tres hermanas que han conquistado al público argentino cuando eran niñas y supieron mantenerse vigentes a lo largo de su vida. De ese modo, la vida de las blondas se convirtió de interés para la gente y, por ese motivo, se pronunciaron hace algunas horas con un desgarrador relato sobre lo que les pasó.
María Emilia, María Laura y María Eugenia marcaron generaciones con sus exitosas películas, discos y programas de televisión como conductoras y también tuvieron llegada internacional, con una carrera en Europa que se vio interrumpida cuando decidieron casarse y volverse a Argentina para una vida familiar. La vida de alegría de las trillizas se vio sacudida por un doloroso momento, en especial para María Eugenia, quien recibió la peor noticia hace seis años: la muerte de su hija mayor, Geñi.
La joven luchó durante meses contra un cáncer de mama pero no pudo contra la enfermedad y perdió su vida el 25 de junio del 2018, a sus 34 años de edad. Eugenia Laprida era docente de arte y se había casado en 2006 con César Bustos, con quien tuvo dos hijos. "Seis años sin vos, Geñi. Te extrañamos cada vez más. No pasa el tiempo, pero te encontramos todos los días en Cesitar y Cala. Eso nos da paz para seguir. Ya estaremos juntas", escribieron en un posteo de Instagram la madre y tías de Geñi.
El insólito momento que vivió Laura Laprida en Madrid
La actriz que participó en proyectos como Historia de un Clan y Millennials -también hija de María Eugenia de las Trillizas de Oro- relató hace tiempo el insólito hecho que vivió en su casa, en Madrid. "¿Entienden la situación de que hay una persona durmiendo en tu sillón y no sabés quién es? Me levanté y había una persona tapada con la mantita con la que hago yoga todas las mañanas. Cuando miré para la derecha, acá estaba esa persona durmiendo. La primera buena noticia es que esta persona respiraba y, al lado de esta persona, estaban sus pertenencias, una petaca de ron y uno de mis vasos servidos", comentó Laprida. Carlos Monti contó que ese hombre se identificó como venezolano y aseguró que fue invitado a ese domicilio por otras personas. "El misterio es cómo ingresó esta persona a su casa. Ella dice que alarmas no tiene", enunció.
Las Trillizas de Oro hablaron sobre el paso del tiempo
Eugenia, Laura y Emilia cumplen 64 el mes que viene y dialogaron sobre el paso del tiempo con Para Ti. "El paso del tiempo lo tenemos de nuestro lado. Nos cuesta a veces parecer de 63, que es la edad que tenemos. Personalmente, la imagen que me devuelve el espejo está bárbara", comentó María Laura. Y sumó: "Sé que hay cosas que no puedo usar más y otras que me importa nada lo que opina el otro. Por ejemplo, el bikini. Me asombró para bien ver en la playa mujeres divinas, de todos los tamaños y edades, usando lo que se les daba la gana. Y yo estoy dentro de esa ola, si me gusta me lo pongo".