Una vez más, Viviana Canosa protagonizó un papelón público por sus afirmaciones contra el Presidente Alberto Fernández y demostró que está desesperada por atacar al Gobierno a cualquier costo. De manera delirante, afirmó en su programa, Viviana con vos (América 24), que en sus ratos libres "(Mauricio) Macri mira Netflix y Alberto (Fernández) pone Playboy TV".
Además del insólito ataque al máximo mandatario, en su habitual editorial opinó que en la Argentina "estamos perdidos y sin brújula". Por si ello fuese poco, fue irónica con el líder del movimiento Red Solidaria, Juan Carr.
"Hay hambre, hace un frío de morirse... ¿Dónde esta Juan Carr?", señaló en referencia a que durante el gobierno anterior el emprendedor había coordinado con River Plate para abrir las puertas del club para que la gente que la estaba pasando mal pudiera descansar en sus instalaciones.
Canosa continuó con sus críticas en general y aseveró con relación a la pandemia de coronavirus que "el capitalismo nos da vacunas, el comunismo nos las vende". Sin embargo, sus cuestionamientos no terminaron allí y también cargó por ejemplo contra el empresario de la carne Alberto Samid; el arista Ignacio Copani; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta,; y la periodista Ingrid Beck.
Para finalizar con los "dardos" hacia Fernández y su equipo político, entrevistó en el canal al dirigente gremial ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero y dialogó a la distancia con el periodista ultraopositor Luis Novaresio.
Otros papelones de Viviana Canosa contra Alberto Fernández
En este 2021, fue protagonista tanto en los medios en general como en las redes sociales por haber pronunciado algunas frases desafortunadas sobre la gestión peronista. Desde la pantalla de A24, ella se encargó de generar un escándalo tras otro con ciertas afirmaciones como: "Alberto Fernández tiene que agradecer que no le prendemos fuego la Casa de Gobierno", "los argentinos somos todos unos pelotudos" y "tenemos las bolas al plato, nos van a encerrar nueve días de nuevo".
Por otra parte, declaró que su relación con el jefe de Estado era buena hasta que le empezó a mandar mensajes de Whatsapp "muy fuertes y amenazantes", por lo que decidió cortar todo tipo de vínculo con él.