Al ritmo de un hit de Tini Stoessel, Joaquín "El Pollo" Álvarez y Carlos Monti improvisaron un baile sensual que no pasó desapercibido y generó una chistosa repercusión en Twitter. Cómo fue la bizarra coreografía del conductor y el panelista de chimentos.
Todo empezó en Nosotros a la Mañana (El Trece), cuando "El Pollo" Álvarez presentó el videoclip Esta noche es pa beber, de Tini Stoessel e invitó a su equipo a bailar el éxito pop. Con todos los panelistas enganchados con la música, el conductor fue un poco más jugado, y con una escoba le hizo señas a Monti para que lo siguiera en su ocurrencia de recrear un movimiento de baile a dúo.
Monti no dudó en pararse de su lugar como panelista y tomando al conductor por la espalda, meneó la cintura. Por su parte, "El Pollo" imitó a su compañero y los dos recibieron los aplausos del resto del equipo. El video, que fue compartido desde las redes sociales del programa, tuvo divertidas reacciones y comentarios.
El Pollo Álvarez explotó con sus compañeras de El Trece: "Estoy re caliente"
"Estoy re caliente", sentenció el conductor en pleno programa, meses atrás. Y, a continuación, reveló el motivo de su enojo con sus compañeras de programa: "Estas tres chicas, Paula, Sol y la Tota, con la que ahora trabaja en el noticiero del mediodía (en referencia a Sandra Borghi) tienen un chat paralelo".
"Yo sé que es lo más normal del mundo, ¿pero por qué? ¿de qué hablan? Se llama 'Nosotras a la Mañana'. Nos roban el nombre del programa encima", siguió disparando de forma irónica "El Pollo" Álvarez. Mientras compartía en cámara algunos de los mensajes del mencionado grupo, las mujeres del ciclo contaron en broma que hablaban mal de él ahí.
Al ver que Borghi era quien invitaba a sus excompañeras a salir, Álvarez le dejó un filoso mensaje: "Sandra, soltá vos no estás más acá. Sandra pasó el Bambino Veira con los muchachos y dijeron que aflojes con la salida. Me estresa tu Instagram de lo que jodés. Está todo bien chicas, sigan con su chat paralelo", cerró muy divertido "El Pollo" Álvarez, ante la diversión de las panelistas del magazine.