A casi 30 años del estreno de Chiquititas, la famosa tira juvenil de Cris Morena, Agustina Cherri recordó su paso por el programa y se emocionó en vivo al ver sus escenas junto a Romina Yan, hija de Cris que falleció en 2010. Además, contó cómo es su vínculo al día de hoy con la productora.
Durante su paso por LAM (América), Agustina hizo un repaso de sus primeros años en televisión. Y cuando aparecieron en pantalla algunas de sus escenas con Romina, no pudo contener las lágrimas. “Te emocionaste, fue instantánea tu emoción. ¿Seguís en contacto con Cris?”, le preguntó la panelista Karina Iavícoli.
“Me conmueve verme chica, me veo muy parecida a mi hija. Fueron muchos años los que viví con Romina, lo que significó Chiquititas. Y hoy por hoy estoy muy cerca de Cris, más de lo que se ve. Tengo una relación cercana”, detalló Cherri en relación a Muna, su hija de 13 años que comparte con Gastón Pauls.
En este sentido, contó que muchas veces va a tomar el té con sus hijos y con Cris. “Mi hija tiene la edad que tenía yo cuando empecé a trabajar con ella. Vamos con mis hijos a Otro mundo, el espacio de ella. Es hermoso ver todo lo que generó Chiquititas, en diferentes generaciones. Voy por la calle y las mamás me dicen: ‘Ella es Mili, la de Chiquititas’”, señaló la actriz.
Además, contó que con Cris charlaron sobre la posibilidad de una vuelta de Chiquititas que inluya a su hija. “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería espectacular, a Muna le encantaría porque le encanta todo lo que está relacionado con la música. Sería alucinante, pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas. Habría que armarlo”, reflexionó.
La acusación de Agustina Cherri contra Sebastián Estevanéz
Cherri también recordó en su entrevista con LAM una situación que vivió con Sebastián Estevanéz años atrás. “No tuve muchos quilombos. Soy muy tranquila. En su momento me pasó con Sebastián Estevanez, cuando hicimos Los Pensionados. El venía de hacer Los Buscas, la estaba rompiendo, ahora lo adoro, pero en ese momento llegaba tarde, no se sabía la letra…”, recordó.
“Venía en una, y yo quería hacer mi trabajo e irme a casa”, explicó. Afortunadamente, al poco tiempo después que volvieron a compartir escena en otra tira la situación se revirtió. “Lo encaré: que así no, que estoy grabando todo el día y que quería irme a mi casa. Que se aprenda la letra y que sino que graben el plano de él y después el mío”, cerró la actriz.