Wanda Nara volvió a protagonizar una nueva polémica tras haber protagonizado el Wandagate en 2021. Esta vez, por haber estafado a una seguidora, quien había ganado un costoso premio en un concurso promocionado por ella y jamás lo recibió.
Son muchos los famosos e influencers que realizan sorteos en Instagram, tanto para colaborar con otras marcas a cambio de canjes como para ganar dinero por darles publicidad gratuita. En el caso de la empresaria, sus redes representan una importante fuente de ingresos, ya que cuenta con más de 12 millones de seguidores. Es por esto que Wanda se unió con una agencia de publicidad, cuya cuenta de Instagram es @nincayjoo, para realizar un sorteo con Peugeot.
Entre todos los que participaron, una joven oriunda de Corrientes ganó el premio: un Peugeot 208 Active 0 kilómetros. Sin embargo, reclamó que la estafaron y nunca se lo dieron. Aparte de eso, la joven contó que le envió muchísimos mensajes a la agencia de publicidad, pero que nunca le contestaron y que incluso “la dejaron en visto”.
“No es que Wanda sorteó un auto y ella lo iba a pagar. Entonces, la acusación hacia Wanda es equivocada”, explicó la panelista de Socios del Espectáculo, “Laurita” Fernández. Asimismo, explicó que Peugeot tampoco es responsable, sino que lo es la agencia de publicidad, ya que ellos fueron los que prometieron el premio.
“Laurita” se comunicó con Wanda para saber cuál era su postura sobre el tema y expresó: “Yo lo hablé con Wanda y me dijo: ‘Dejame que lo chequee, pero igualmente, el sorteo no lo hice yo, yo solamente lo publicité’”. Por último, la panelista destacó que muchas veces estos sorteos sufren demoras debido a trámites burocráticos, por lo que quizás, eventualmente se comuniquen con la joven.
La sorprendente declaración de Wanda Nara sobre su crisis con Mauro Icardi
Desde que salió a la luz todo el conflicto entre Nara, Icardi y “La China”, una de las cosas que más llamó la atención entre los seguidores de la empresaria fue que ella lo haya perdonado la supuesta infidelidad. Por otro lado, Wanda niega hasta el día de hoy que el futbolista le haya sido infiel y está segura de que su marido nunca tuvo un encuentro con la actriz en un hotel, tal como se rumoreaba, sino que simplemente fue una infidelidad virtual.
Cuando un seguidor de Instagram le preguntó si volvería a perdonar otra infidelidad, la fundadora de Wanda Cosmetics respondió: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis exs. Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono”.