Marta "La Negra" Galiano, expareja del boxeador Fabio "la Mole" Moli, rompió el silencio y lanzó una nueva denuncia por violencia de género contra el campeón del Bailando por un sueño 2010. "Que yo no me hiciera la linda de ahí porque a él no le costaba nada agarrarme de los pelos y sacarme de la pista", declaró la mujer que vivió un calvario conyugal y vive para contarlo.
En un móvil con A la Tarde (América TV), "La Negra" Galiano -que en la actualidad se dedica a limpiar casas de familia y está alejada de los medios- rememoró los horrores que pasó durante su breve estadía en la televisión, mientras era la pareja de la "Mole" Moli. "Del Bailando tuve que salir porque era peor que un infierno viviendo en mi casa", deslizó la mujer, alimentando la curiosidad de Ventura que buscó ahondar en los motivos detrás de tan firme sentencia.
"¿Por qué?", preguntó el periodista. "Era problema de todos los días: si te pintabas, porque te pintabas, si te saludaban, era porque te hacías la linda...", contestó la mujer que también participó en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli. "Te celaba Fabio", arremetió el periodista. "Que yo no me hiciera la linda de ahí porque a él no le costaba nada agarrarme de los pelos y sacarme de la pista", agregó la mujer, causando estupor entre los panelistas del magazine de Karina Mazzocco.
"Una vez que le gané a Rocío Marengo en el teléfono (la había eliminado) tuve una discusión con él en el camarín, terminé llorando y me dijo que parara porque siempre quedaba como la víctima... Cuando nos fuimos en avión de Buenos Aires a Córdoba tenía las piernas negras de tantos golpes que me daba", sentenció Marta "La Negra" estremeciendo a los televidentes. Y para cerrar su escalofriante relato lanzó: "Decía que yo me hacía la linda como las otras, decía que eran unas pu...".
El escándalo de "la Mole" Moli con su hija no reconocida
Tiempo atrás "la Mole" Moli habló con Intrusos (América TV) y se refirió a su hija mayor asegurando que no es "legítima", luego de conocerse el resultado del ADN que afirma que "La Gringa" (NdeR: apodo de la hija en cuestión) es descendiente de "La Negra" con una pareja anterior. “El viernes a las 17:00 la chica mía más grande me llama a la casa de ella. Yo voy y cuando entro, la veo al costado de la mesa llorando y con el sobre. Y le digo: ‘No sos mi hija’. Y ella me dice que no pero que tenía una gotita de esperanza. Y le digo: ‘Pero sigo siendo tu padre hasta este entonces’. Ahí se acabó el tema. Y La Negra (NdeR: su expareja) dijo que yo le había pagado al laboratorio. Entonces, por eso no quiero estar con esta disputa. Yo me quedo con mi historia y es la historia de la verdad. Esta es mi historia de la verdad”, lanzó el boxeador.
En ese momento, Flor de la V lo cruzó: "No, esa es tu historia porque La Negra acá contó otra totalmente diferente. Cuando supuestamente le sacaste la uña a La Gringa lo dijo de una manera y vos lo contás de otra que casi es un cuento de hadas. La negrita contó otra cosa totalmente opuesta a lo que vos estás diciendo”.
“Yo te escucho, pero simplemente cuento que la versión que dio La Negra es una historia opuesta. Escuchame Florencia, yo te cuento mi historia, si vos no me la querés creer es problema tuyo. Ahora, si vos querés que yo esté con la cámara acá y la cuente llorando, no lo vas a lograr. Yo no voy a llorar. Te voy a contar las cosas como son”, retrucó "la Mole" Moli. Tras el tenso momento, Marcela Tauro intentó interceder calmando las aguas.