Marcelo Tinelli está contra las cuerdas desde hace varias semanas tras el incremento de denuncias en su contra por falta de pago. Su productora La Flia estuvo involucrada en la gestión de Canta Conmigo Ahora, el reality show que condujo por El Trece durante 2022, y ya hay más de 60 familias en una "situación crítica", según lo manifestado en las redes sociales.
Semanas atrás, dos integrantes del jurado de Canta Conmigo Ahora utilizaron sus redes sociales para escrachar a Marcelo Tinelli: Sonia Sivelli y Déborah Turza estallaron y dijeron que no les pagan desde diciembre. En esta oportunidad, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) publicó un contundente comunicado a través de su cuenta de Twitter.
"La productora La Flia de Marcelo Tinelli no pagó el sueldo de febrero a sus trabajadores. Más de 60 familias están atravesando una situación crítica. Con los salarios de los trabajadores y las trabajadoras no se juega", expresaron en el tuit que tiene decenas de reacciones. "Tinelli, hacete cargo", finalizaron etiquetándolo.
Por el momento, el "Cabezón" nunca salió a dar explicaciones de manera pública ni en sus redes sociales. De acuerdo a lo que se había filtrado hace unos pocos días, El Trece es quien en teoría le debe plata a La Flia, y por consiguiente, la productora no les está pagando a quienes trabajaron para ellos. "Canal 13 pagá, o La Flia, sacá la guita de algún lado", había dicho Sonia Sivelli en un video publicado en Instagram.
Beto Casella contó lo que nadie se anima a decir sobre Marcelo Tinelli: "Todos"
Beto Casella es una voz autorizada para hablar sobre el mundo del espectáculo. Es por este motivo que el conductor de Bendita TV decidió contar un dato sobre Marcelo Tinelli con el que muchos están de acuerdo, y opinó sin filtro de la actualidad televisiva a nivel nacional.
Consultado por Socios del Espectáculo sobre quienes son imprescindibles en una televisión que cada vez tiene menos adeptos (muchos migraron al stream), Beto Casella afirmó: "Mirtha es obligatoria. Debería estar subsidiada por el Estado, ella debería estar siempre en la televisión, esté el gobierno que esté”.
“Susana, Tinelli, Repetto, yo, somos todos prescindibles. Mirtha no. La única figura que tendría que estar sí o sí en la televisión es Mirtha. Ella tiene que estar porque es como el emblema de la televisión, de la resiliencia, del laburo y del periodismo que va al hueso. Yo siempre cuento los días hasta que ella vuelva. La tele sin Mirtha es como un River-Boca sin los jugadores titulares”, sentenció Beto Casella, dejando a Marcelo (ícono de la televisión en la década de 1990) fuera de combate contra "La Chiqui".