Denise Dumas no pudo contenerse en MasterChef Celebrity y mandó al frente a un compañero. En la instancia final del certamen de cocina, en donde solo quedan 8 participantes en carrera, los candidatos a la final comienzan a perfilarse. Sin embargo, en medio de las actividades que tienen que realizar, a veces la tensión les gana a los concursantes. Durante la emisión del miércoles, Denise Dumas se dejó llevar y expuso a uno de sus compañeros.
En la velada del 9 de marzo, los ocho participantes se dividieron en dos equipos de cuatro personas. Cada grupo tenía un capitán seleccionado al azar (quienes fueron Catherine Fulop y Tomás Fonzi) y tenían que guiar a los demás concursantes para cocinar un plato gourmet de pato con salsa de champagne y manteca . Afortunadamente, los capitanes tenían a disposición la receta, pero solo ellos tenían acceso a verla y debían estar atentos a todas las preparaciones para luego emplatarlas. En esta ocasión, Dumas quedó en el equipo de Fonzi y tuvo que seguir sus órdenes.
Los capitanes de los equipos no tenían permitido cocinar, sino que solamente debían guiar a su equipo y dividir las tareas para luego emplatar el platillo. Entonces, Fonzi le dijo a Denise que se encargara de la cocción del pato mientras guiaba a las demás concursantes. Dumas comenzó a hacer el corte de carne a fuego lento y a su ritmo, pero a la mitad de la preparación, Tomás se acercó y empezó a remarcarle algunas cuestiones.
Una vez que las tres cocineras estuvieron en orden, el actor quiso relajarse y empezó a jugar con sus compañeras imitando a los jurados. Luego de una excelente interpretación de Donato, Fonzi volvió a acercarse a la isla de Dumas y se metió en la piel de Damián Betular mientras le marcaba errores a su compañera que debía arreglar: el fuego muy alto, el corte de la carne y el ritmo de cocción. Luego de esto, cuando Denise pudo hablar en el detrás de cámaras, mandó al frente a su compañero.
"Para mi que Tomás se agrandó. Le dieron un poquito de poder y ya se agrandó", aseguró Denise Dumas riéndose pero en un tono bastante serio. Al parecer, a la conductora no le gustó la actitud de su capitán y terminó por decir lo que pensaba frente a las cámaras.
El desempeño de los equipos: una noche difícil de definir
Ambos capitanes de los equipos lograron desempeñar muy bien sus roles: ambos grupos presentaron platillos con más aciertos que errores y las dificultades fueron muy similares entre sí.
Aunque si bien cada grupo contó con sabores más fuertes y protagonistas, el jurado se mostró bastante indeciso a la hora de elegir a quiénes le darían las estrellas. Sin embargo, antes de hacer la entrega pertinente, los chefs quisieron destacar el gran trabajo en equipo de los participantes de MasterChef Celebrity.