En el noticiero de América TV ocurrió un momento insólito en pleno vivo que dejó en evidencia a Soledad Larghi de la manera menos pensada. El blooper de la conductora que está al frente del programa junto con Rolando Graña se volvió viral en las redes sociales y causó todo tipo de reacciones.
Es común que en la televisión se expongan distintas situaciones teniendo en cuenta la intensidad que genera estar en vivo. Esto es lo que se vivió al aire en la emisión del 5 de noviembre de América Noticias, cuando la periodista Soledad Larghi le cedió la palabra a Darío D'Amore para hablar de la actualidad de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores por 2 a 1 frente a Fluminense.
Mientras Larghi daba el pie para que el columnista de deportes tome la palabra, se la notaba cierta incomodidad a tal punto de que se quedó sin voz. Estaba claro que Larghi se había ahogado y no pudo aguantar el mal momento a tal punto de que comenzó a toser muy fuerte.
Lo sorpresivo de esta situación fue que el camarógrafo no dejaba de filmarla siendo tan evidente el problema que tenía. Sumado a eso, el sonidista tampoco cooperó, ya que dejó el micrófono abierto y se escuchó cómo tosió, interrumpiendo la dinámica del programa. El insólito momento se volvió viral en las redes sociales y la misma conductora reaccionó tomándoselo con humor. "Buenooo. Hablar de Boca me hace mal", escribió en su cuenta de Twitter.
Pamela David se olvidó el micrófono abierto y pasó un papelón en vivo
Pamela David hizo un desafortunado comentario en vivo y quedó expuesta por un micrófono abierto. La famosa conductora pensó que ya estaba en la pausa publicitaria, pero se llevó una sorpresa al enterarse que la producción aún no había apagado el dispositivo y sus dichos quedaron expuestos.
La situación se dio al aire en Desayuno Americano, ciclo que conduce en América TV. Precisamente, en la emisión de este martes 10 de octubre, la conductora recibió como invitado a Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria. Sin embargo, hacia el final del ciclo, se dio la situación que no tardó en volverse viral.
"Chau, hasta mañana. Un beso. Gracias, Sergio", se despidió David del programa. Sin embargo, mientras pasaban la placa final del programa, le quedó el micrófono prendido y lanzó un fuerte comentario que rápidamente fue adjudicado a Jésica Cirio. "No te puede hacer llorar", opinó Pamela y de inmediato cortaron la emisión.
Este comentario fue relacionado a Cirio, quien el pasado fin de semana habló de su separación de Martín Insaurralde y del escándalo que protagonizó el ex Jefe de Gabinete de la provincia de la Provincia de Buenos Aires por la filtración de fotos en un yate con Sofía Clerici. Sin embargo, hasta el momento, la conductora no dijo nada al respecto todavía sobre este exabrupto.