A poco más de una hora del cierre de comicios y con los primeros resultados en puerta, en LN+ se vivió un tenso momento en vivo. Eduardo Feinmann, María Laura Santillán y el resto del equipo del noticiero del canal tuvieron que salir a aclarar "a qué se debían sus caras" tras mostrarse serios y antipáticos frente a las cámaras.
Con el conteo parcial no oficial a favor de Sergio Massa, los periodistas empezaron a brindar la información que les iba llegando sobre las provincias, distritos y mesas en particular. Sin embargo, sus rostros mostraban una gran apatía y le empezaron a llegar muchos mensajes por parte de televidentes para que expliquen su expresión.
Entonces, María Laura Santillán disimuló su reacción y declaró: "Nos preguntan por nuestras caras serias y si significa alguna noticia en particular. Les queremos decir que no, simplemente estamos concentrados en la información". Ante esto, el resto de los presentes asintieron, pero el clima se mantuvo igual a medida que avanzó la jornada.
A pesar de que el programa continuó, el clima se vio bastante tenso también cuando Feinmann se refirió a Juntos por el cambio como "Juntos para matarse", luego de que un exfuncionario le brindara detalles sobre los primeros resultados.
Baby Etchecopar dijo lo que todos piensan de Feinmann y Viale: "A veces"
La pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dejó en evidencia las internas en LN+. Los conductores estrella del canal de noticias hace varios meses dejaron de hacer el clásico pase entre sus respectivos programas. Sin embargo, esta situación llevó a uno de los periodistas a tomar una drástica decisión y Baby Etchecopar dio su opinión sobre lo sucedido.
¿Qué pasó entre Feinmann y Jony Viale? Esa es la pregunta que los televidentes del canal de cable se hacen desde agosto, cuando Eduardo regresó de sus vacaciones y al terminar El Noticiero de LN+ se despidió sin saludar a su colega. Desde entonces ambos fueron protagonistas de varios rumores, aunque también trascendió que los directivos habían tomado partido y eligieron al hijo de Mauro Viale.
Al ser consultado al respecto, Baby contó que dialogó con Viale al respecto, ya que trabajan juntos en Radio Rivadavia. En este sentido, el conductor de Basta Baby reflexionó: “Después de muchos años de carrera, uno quiere que lo respeten porque a veces, el otro no se da cuenta pero uno siente que se le falta el respeto. Uno, a veces, no pide guita…pide que lo respeten, que le respeten el horario. A mi me respetan mucho en A24 y por eso me quedo porque no pido más que eso”.
“Están peleados”, confirmó Etchecopar cuando el cronista de A La Tarde le preguntó por el chicaneo entre los periodistas. “En eso, sé que está ofendido Eduardo porque he hablado. Te confirmo el distanciamiento, la pelea no sé porque no pregunté pero sé que no se hablan. Me lo dijo Jony acá”, afirmó.
“Yo les dije: ‘Che, ¿Por qué no se toman un café y se dejan de joder?’ y me dice: ‘No, no, no, no acá están bloqueados los teléfonos’. Me dijo Jony ayer que está bloqueado. Le pregunté por qué no hablan y me dijo: “(Eduardo) no me contesta, no me da bola’”, reveló el presentador. Acto seguido, Baby remarcó: “No se hablan”. “Viale es muy joven todavía y nosotros tenemos 40 años en esto y a veces es como un gallinero. Eso a veces…pasa”, añadió.
En cuanto a la posibilidad de que Feinmann pase a TN, el conductor subrayó: “Es un crecimiento porque es fuerte TN, él tiene un nombre que puede andar muy bien con los compañeros que tiene esa señal”. “No sé cómo es ahí pero si tiene una propuesta superadora, me parece válido que lo haga”, opinó.