Luis Ventura y Jorge Rial sumaron un nuevo capítulo a su enfrentamiento. Los examigos hace tiempo están distanciados, de hecho, hace un tiempo el conductor de Argenzuela le inició un juicio al periodista de América TV. En este contexto, Ventura se arrodilló en un estudio de televisión y le hizo un desesperado pedido al aire.
Una vez más, el detonante de la inesperada situación fue Morena Rial. El panelista de A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco, se mostró muy preocupado por el futuro de la joven influencer y decidió hacerle un súplica pública a su padre.
"¿Querés decirle algo a Jorge Rial?", le preguntó Mazzocco a Ventura. Entonces, el presidente de APTRA, desde su escritorio, le respondió: "Acá no puedo". Caminó hacia el centro del estudio y tras pedir que le tuvieran un poco de paciencia porque tiene "la cadera embromada", se puso de rodillas.
"Me mandaste una carta documento, me denunciaste diciendo que era una cosa peligrosa para alguna de tus hijas. Entonces, hoy, yo te quiero pedir, por favor, por tu hija Morena Rial y por tu nieto Francesco: comprale una casa (a Morena), ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda. Pero dale un techo a tu familia", suplicó el conductor de Secretos Verdaderos.
"No te vayas afuera y te laves las manos dos meses", añadió Luis Ventura, en referencia al anuncio de Rial de un proyecto laboral en el exterior. "Si yo soy tu amigo, como vos decís que los soy, aunque me cuesta creerlo porque mandás cartas documento y te manejás con abogados, cosa que yo no... Entonces, dales un poquito de amor a tu hija y a tu nieto. Ellos están peregrinando por toda la Argentina. Entonces, te pido que les compres una casa, porque la guita vos la tenés", remarcó.
"Si te olvidaste dónde la tenés, yo te puedo decir dónde la tenés", lanzó con picardía y cerró: "Comprale una casita (a Morena)... La propiedad te queda, los impuestos se pagan y tu hija y tu nieto van a tener un techo. ¿Listo?". Luego, le pidió ayuda a sus compañeros para ponerse de pie, ya que hace algunas semanas debió someterse a una intervención en la cadera.
MÁS INFO
Jorge Rial habló sobre su relación con Morena
El vínculo entre Jorge Rial y su hija Morena Rial es muy conflictivo y tuvo muchas idas y vueltas en los últimos años. Y aunque el máximo pico de tensión se dio hace algunos meses, la mediática volvió a los titulares por el robo que sufrió en su departamento.
A propósito del supuesto robo millonario que sufrió Morena, Rial habló por primera vez en Mañanísima sobre el tema. “Hablé con ella ayer, le mandé un mensaje y nada más. Me contó que le había robado plata, pero no tengo mucho más. No sé, qué sé yo”, indicó.
Pero lo que realmente sorprendió fue la respuesta que dio el conductor de C5N cuando el cronista le preguntó por el vínculo actual con su hija. “Es una relación distante, de una distancia necesaria entre los dos y está bien así”.
“Estoy en pareja con María muy bien y nos vamos a México juntos porque ella presenta su libro también allá. Me voy a ir un poco de vacaciones y armé una productora, o sea que tengo que estar dos meses, no me voy del país, no se alegren los que quieren que me vaya. En marzo vuelvo“, concluyó el periodista.