Rodrigo de Paul tuvo un reencuentro con su exesposa Camila Homs, con quien comparte dos hijos, justo unos días después de las declaraciones de Tini Stoessel que levantaron sospechas de una posible ruptura con el futbolista de la Selección Argentina.
A pesar de que la relación de Tini y De Paul parecía en su pico máximo por los posteos románticos que se dedican en las redes sociales y las cientos de fotos que publican juntos, una reciente declaración de la cantante encendió todas las alarmas de separación. En este contexto, el futbolista se reencontró con la modelo.
"Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?", le preguntó Lizardo Ponce a Stoessel durante una entrevista en los Premios Gardel, que se llevaron a cabo en el Movistar Arena. En lugar de asentir, Tini dio una respuesta dubitativa y soltó una reflexión sobre el concepto de enamoramiento: "Qué palabra... Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón".
Tras esta situación, que generó una gran repercusión en las redes, Rodrigo se reencontró con Homs en Madrid para pasar tiempo junto a sus hijos, Francesca y Bautista. Después de quince días con su papá, los niños volvieron a ver a su mamá, quien durante esas dos semanas estuvo de vacaciones en Ibiza con su nueva pareja. Este reencuentro fue registrado por las cámaras de los paparazzis y las fotos de los dos juntos se volvieron virales en Internet.
Las declaraciones de Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo de Paul
En aquella entrevista, Tini esquivó responder a la pregunta de si estaba enamorada de De Paul y explicó que está en un momento de su vida en el que sus energías están puestas en su carrera. "Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas", expresó, en referencia a su vida romántica.
"Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”, remarcó. Sin embargo, dijo estar muy bien con el futbolista y que tienen un vínculo de mucho compañerismo. “Estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”, concluyó.
Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se alarmaron al escuchar sus declaraciones y dejaron comentarios como “esta mina no puede estar jugando así con el Mundial de 45 millones de argentinos”, "ay, De Paul, qué mal te veo", "increíble la mutación de la cara de Tini cuando le preguntan si está enamorada de De Paul" y "con todo el bardo que armaron para salir, mínimo tirame un 'te amo' a los 3 meses", entre tantos otros.