Rodrigo de Paul charló con TyC Sports en la previa de los amistosos contra Honduras y Jamaica y, además de hablar de fútbol, rompió el silencio respecto a su separación de Camila Homs y el romance con Tini Stoessel. "Hacemos las cosas sin perjudicar a nadie", aseguró el futbolista del Atlético de Madrid y La Scaloneta.
Más allá de su actividad como futbolista de la Selección argentina, Rodrigo de Paul fue una fija en los medios de comunicación durante los últimos meses. Su escandalosa separación de Camila Homs, la madre de sus hijos, se sumó al comienzo de su romance con Tini Stoessel, lo que derivó en un combo explosivo para los programas y portales de espectáculos.
"Las injusticias no me gustan. Yo siempre digo que no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol y sé todo lo que eso conlleva", comenzó el futbolista, al tiempo que aclaró que tiene una vida como cualquier persona, por lo que las separaciones son algo que puede sucederle. En ese sentido, reconoció que la vida lo llevó a conocer a Tini, una figura muy reconocida en muchos países, lo que hace que todo lo que les suceda "venda".
Además, De Paul agregó que se trata de dos personas jóvenes que buscan llevar alegría a las casas, "ella con su trabajo y yo con el mío", explicó. Sobre la incomodidad que le generó estar en el centro de la polémica, el futbolista detalló: "Lo que más me molestó siempre fueron no las injusticias a mi, sino a los que estaban alrededor: ella, mi mamá, la gente que uno quiere".
"La gente opina, a veces con ganas de dañar o vender alguna noticia, y yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre", agregó Rodrigo de Paul en su charla con TyC Sports desde Miami, donde el viernes Argentina se enfrentará a Honduras. Para cerrar el tema, el futbolista insistió en que Tini "siempre se comportó de una manera muy correcta" y concluyó: "En nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie".
El cambio de look de Rodrigo de Paul
El futbolista del Atlético de Madrid sorprendió a todos cuando inesperadamente apareció en la concentración de la Selección argentina con el pelo teñido de rubio. "Un cambio a veces está bueno. Después de algunas situaciones que pasé, quise meter un poco de color a mi vida. Vamos a ver si queda hasta el Mundial. En la Copa tuve otro corte, me fue bien, y vamos a ver cómo sigue. No lo decidí, pero estoy contento con el look", explicó Rodrigo de Paul.