Ángel de Brito confirmó la noticia que adelantó el pasado jueves en Twitter. En el final de Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló que el programa de El Trece termina de forma definitiva y habló sobre Adrián Suár y Pablo Codevilla en su despedida.
En la tarde del jueves, De Brito sorprendió a sus seguidores con un tweet que decretó el final de LAM. "PRIMICIA: el 31/12 termina@LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM", escribió el periodista. Y si bien muchos especularon con que era una jugada para atraer la atención y anunciar un parate momentáneo, el conductor se encargó de confirmar la noticia el mismo viernes.
En los últimos minutos de la edición del viernes, De Brito habló del cierre del ciclo y dejó un mensaje para el gerente de programación del canal, Adrián Suar. "Hablé mucho con Adrián y con Pablo. Les quiero agradecer por todos estos años. Son muchos años de confianza del canal conmigo y con este programa. Hace mucho que trabajo acá y Suar y Codevilla han sido siempre super generosos, igual que Coco Fernández"
De Brito señaló que "es una decisión personal terminar el ciclo acá" y que se irá "de vacaciones". "Nadie me creía ayer, pero es hora. Hace 15 años que lo hago de corrido, muchos programas a la vez. Decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver que pasará más adelante. Voy a seguir trabajando por Mandarina", destacó.
A la vez que agradeció a los equipos técnicos y a todas las panelistas que pasaron por el programa, el conductor también ponderó: "Hicimos 1500 programas, seis temporadas siendo líderes en el horario y en el rubro. Tuvimos mucha competencia fuerte en Telefe y en El Nueve. Es algo único y estamos muy orgullosos todos".
Incluso, reveló que "las chicas no sabían, se enteraron ayer por el tweet" y sostuvo que "son cosas que pasan". "Tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y el canala, que me dieron libertad absoluta siempre. Mi carrera la construí acá, así que es mi casa y lo va a seguir siendo", insistió el periodista.
Además, también contó que dejará de ser parte de Showmatch, ciclo en el que es jurado hace ya varias temporadas y que el viernes concluirá su 2021. "Le quiero agradecer a Marcelo, que confió mucho en mí. Esta noche también me despido de Showmatch. Me voy feliz de El Trece", sentenció.