Yanina Latorre volvió a compartir un estudio televisivo con Ángel de Brito gracias al regreso de LAM. Esta vez América TV es el canal en donde ambos, junto a un amplio panel especializado en espectáculos, analizan y opinan sobre los diferentes problemas y situaciones que surgen de la farándula argentina.
Entre estos temas, Yanina Latorre expuso su descargo tras el despido de Radio Mitre y aseguró que fue Marcelo Polino quien se molestó con ella por las extensas vacaciones que tuvo en Miami. En ese momento, una de sus compañeras acotó que también le parecieron prolongadas sus semanas de descanso en Norteamérica, a lo que la "angelita" respondió: "Por contrato tengo 5 viajes al año".
Ante esta respuesta, Ángel de Brito (en tono irónico) cruzó a Yanina Latorre y le realizó una dura advertencia: "Te voy a hacer una aclaración, hasta el año que viene no podés viajar. No, querida. Acá se trabaja o te quedás afuera".
Lo cierto es que tanto Yanina Latorre como Andrea Taboada son dos de las panelistas históricas que Ángel de Brito se llevó a América tras años de trabajo en El Trece. De este modo, resulta difícil creer en las palabras del conductor, pese a las condiciones que impuso su compañera.
Ángel de Brito humilló a El Trece tras su salida
Luego de su escandalosa salida de El Trece, y a pocos horas del debut por la pantalla de América TV, Ángel de Brito volvió a destrozar al canal abierto del Grupo Clarín a través de su cuenta oficial de Instagram (@angeldebritooki), donde tiene casi tres millones de seguidores.
El conductor de LAM fue el protagonista de la habitual sección #ÁngelResponde con sus historias, en la mencionada red social, y despejó algunas dudas de los usuarios. Curiosamente, en una de las respuestas que brindó, aprovechó la oportunidad para humillar a la señal en la que trabajó hasta fines de 2021 al mando de Los Ángeles de la Mañana.
El periodista de 45 años le contestó a un seguidor o seguidora que en Instagram le comentó: "Está bien que te fuiste de El Trece. Mucho manoseo, los tapes, todos tardes... Los cambios de horario". Entonces, el comunicador respondió a fiel a su estilo tajante y lapidario en clara referencia a los productores y directores del canal: "Así les va".