Darío de Gran Hermano protagonizó un accidente dentro de la casa y casi termina en tragedia. El participante se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo para todos, pero sufrió un tenso momento por el que tuvo que recibir la asistencia de sus compañeros.
Como es habitual, Darío estaba cocinando junto a Paloma. Sin embargo, en un momento el participante levantó una tapa de vidrio de una olla y se le explotó en las manos. Afortunadamente, la comida aún estaba adentro de las ollas, motivo por el que no terminó contaminada por ningún pedazo de vidrio, una situación muy peligrosa para consumirla.
"¡Explotó!", exclamó Darío atónito por lo que acababa de pasar. "¿Por la presión habrá sido?", continuó desconcertado por la situación. Luego de esto, le consultó a Paloma si estaba bien, ya que la explosión había sido cerca de sus piernas, pero ella aseguró que no le había pasado nada.
Entonces, Darío empezó a barrer los restos de la tapa con ayuda de su compañera mientras reflexionaba sobre una serie de sucesos que le pasaron en la casa en los últimos días. "Me están pasando cosas. Demasiada tensión tengo, me parece . ¡Me explotó en la mano, eh!", sentenció.
Furia, muy cerca de irse de Gran Hermano por un terrorífico motivo: qué pasó
Juliana "Furia" Scaglione podría abandonar la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) muy pronto por una escalofriante razón. La instructora de fitness, quien contaba con un amplio fandom hasta hace algunas semanas, fue perdiendo popularidad debido a sus actitudes y tratos hacia sus compañeros. Poco a poco, los "furiosos" fueron siendo cada vez menos y, en las últimas horas, la imagen de Juliana decayó aún más.
Resulta que Marisol, la novia de Martín "El Chino" Kun, estuvo presente en un streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona". Durante su paso por la casa del youtuber, la joven reveló que recibió una fuerte amenaza por parte de los fans de "Furia". Al escuchar su relato, miles de usuarios de las redes sociales se indignaron y se prometieron votarla el próximo domingo para que abandone la casa de una vez por todas.
"Están enojados conmigo porque quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy querer que gane Martín? ¡Es mi novio!", contó Marisol. Luego, detalló cómo fueron las amenazas que recibió: "Me da miedo. ¿Vos sabés los mensajes que me mandaron a mí? Me mandan fotos de mis gatitas con los ojos editados con cruces rojas y llenos de sangre. 'Así van a quedar tus gatas', me dicen. Son siniestras".