Darío Lopilato sorprendió al contar su vínculo oculto con Furia de Gran Hermano y generó gran conmoción. El famoso actor brindó detalles de su relación desconocida con la figura del reality show y generó gran polémica al relatar la peculiar manera en la que se conocieron.
En diálogo con Vicky Xipolitakis para Cortá por Lozano, el hermano de Luisana contó detalles de su encuentro con Furia. Precisamente, la participante de Gran Hermano fue a participar a Flechazo, ciclo de entretenimiento y citas que conducía Lopilato por El Nueve.
"Ella era divina, divina. Me acuerdo en un momento que yo me acerco, le hago una pregunta de lo que pasaba ahí, y ella hace un silencio, me mira y me dice 'qué lindos ojos que tenés'", relató el actor. Entonces, Xipolitakis replicó: "¡Te quería levantar a vos!".
Entre risas, Darío continuó: "Y yo le dije 'vos también tenés muy lindos ojos', tiene unos ojazos. Y me encantó que iba directo, directo con las preguntas, no tenía filtro, y era muy divertido". Durante su paso por el programa de Lopilato, Furia habló sobre su percepción del amor y aseguró: "Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja". Y al parecer esta "mitad" llegó en Gran Hermano gracias a su relación con Mauro.
La decisión de Furia en Gran Hermano que complica su salud: "Pidió"
Juliana "Furia" Scaglione confirmó que tiene leucemia y les hizo un triste pedido a sus compañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe). En las últimas horas, la instructora de fitness recibió los resultados de sus estudios, que le confirmaron que tiene leucemia grado uno. La noticia entristeció a todos sus compañeros de la casa y a millones de televidentes, quienes también estaban a la espera de los resultados. Al enterarse, "Furia" les hizo un importante pedido al resto de los jugadores.
Resulta que días atrás, Juliana presentó un síntoma y se dirigió al confesionario para pedir asistencia médica. Tras varios análisis de sangre con resultados preocupantes, los médicos decidieron que lo mejor era llevarla a un sanatorio para estudiarla mejor. El pasado lunes 22 de abril, la jugadora recibió la noticia de un diagnóstico positivo de leucemia grado 1. Por esta razón, les hizo un especial pedido a sus compañeros.
Según contó Bautista Mascia, "Furia" advirtió que no estaría en la casa cuando se hiciera la próxima compra semanal. "Tiene que ir por nuevos estudios. Pidió que con su presupuesto, le compren tres paquetes de cigarrillos", contó el "hermanito". Más tarde, las cámaras mostraron a Juliana acostada en su cama y abrazada a su peluche, visiblemente angustiada por su diagnóstico.