Darío Lopilato filtró lo que no se sabía de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Pasó de todo"

El actor contó la verdad de la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos. Darío Lopilato habló por primera vez de la ausencia de la actriz.

14 de diciembre, 2023 | 14.15

Darío Lopilato habló sobre la versión teatral de Casados con Hijos y dio a conocer cómo fue la ausencia de Érica Rivas. La famosa actriz se fue de la obra por su desacuerdo con algunos chistes y remates de la misma, que dejaban un mensaje del que ella no quería ser partícipe. El hermano de Luisana contó detalles que no se conocían. 

"Fue hermoso volver a hacer de Coqui Argento después de 20 años. Es hermoso lo que vivimos en el Gran Rex, dos funciones por día de martes a domingo. Salíamos del teatro y estaba cortado todo Corrientes, cada uno salía con cuatro policías de cada lado", comentó el artista en diálogo con Socios del Espectáculo en El Trece.

El hermano mayor de Luisana Lopilato interpretó a Coqui en Casados con Hijos, joven que tenía gran interacción con el personaje de María Elena Fuseneco, de quien estaba enamorado. por ese motivo en el programa de farándula le consultaron si extrañó esa dupla y él fue contundente en su descargo: "La verdad que no. No y sí, pero fue una decisión personal en ese sentido. Pasó de todo, no sé si de ella o de la producción pero pasó de todo. Para nosotros este proyecto ya había terminado hace 20 años atrás. Por eso, a la hora de plantearse una vuelta, se planteó volver a la esencia".

La palabra de Guillermo Francella sobre al salida de Érica Rivas de Casados con Hijos

"Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras. Ella sostenía que quería que hubiera otro Casados con hijos con autoras mujeres que entienden el universo que está pasando. Lo habló Florencia, Luisana, Gustavo, todos. Yo le aclaré ‘no te comas un pan amargo y no nos hagas comer a mí y a los chicos’. Estaba demasiado tomada con este tema y dijimos ‘bueno entonces no se puede’", comentó el intérprete de Pepe Argento en diálogo con Julio Leiva en Caja Negra. Y agregó: "Y vos veías lo que era el público y justo ella me ha preguntado ‘¿de qué nos vamos a reír de un programa que tiene 18 años?’ Y de eso".

Florencia Peña también se pronunció al respecto y soltó: “Básicamente, la banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones. Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es en la percepción de qué fue lo que pasó. Pero yo no me voy a meter en su percepción, es absolutamente válida porque es la de ella”. Además, agregó: "Lo que a mí me dolió es que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera. Quizás lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor. Es menospreciar mi inteligencia también, decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa".