La vida de Darío Barassi es completamente mediática si de su programa, 100 argentinos dicen, o sus posteos en redes sociales se trata. Sin embargo, y más allá de saberse que tiene una esposa y una hija, poco se sabía de su manera de ser puertas adentro con su familia. Hasta estas últimas horas, claro. Mediante Instagram, el conductor le dedicó un emocionante posteo a su esposa Lucía Gómez Centurión.
"La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede. Y cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pinto amor hoy, déjenme ser”, escribió Darío Barassi en la famosa red social, generando viralidad rápidamente entre sus seguidores.
Si bien es un tanto reservado en cuanto a su relación marital respecta, Barassi se muestra muy seguido junto a su hija Emilia. Hace pocos días, el conductor de El Trece se mostró nostálgico por estar lejos de su pequeña aunque pocas horas después se reencontraron y el sanjuanino expuso su felicidad por compartir nuevos momentos con ella.
Darío Barassi y un desesperado pedido: "Necesito que vuelva ya"
El conductor Darío Barassi siempre se caracterizó por su chispa y su alegría con la cual logró llegar a un público que lo sigue fielmente en 100 argentinos dicen. Sin embargo, también es humano y sufre circunstancias familiares al igual que cualquier persona. Es por esta situación que, en las últimas horas, realizó un desesperado pedido.
"Necesito que esta niña vuelva ya", expresó Barassi, a través de su cuenta de Instagram. En efecto, el conductor se refirió a su hija Emilia. Tanto ella como la esposa de Darío se quedaron en San Juan luego de pasar unas cálidas vacaciones en familia. Como tuvo que volver a grabar las emisiones de 100 argentinos dicen, el protagonista se alejó de sus afectos por unos días y esto le provocó melancolía.
Sin embargo, pocos días después Emilia volvió a su casa de Buenos Aires y se reencontró con su padre. De este modo, Darío Barassi volvió a manifestarse en redes sociales. Esta vez, para graficar su alegría con emotivas imágenes.