Darío Barassi fue una de las grandes apariciones televisivas del último tiempo. El actor debutó como conductor en 100 Argentinos Dicen y cautivó al público. Fue así que Adrián Suar volvió a confiar en él y hace algunas semanas comenzó un nuevo programa de juegos: Ahora Caigo.
Hasta el momento, los índices de audiencia le sonríen al sanjuanino y en cada emisión le regala a sus televidentes un momento desopilante que se vuelve viral. El último de este estilo ocurrió en la emisión del último lunes, cuando el protagonista de C.H.U.E.C.O advirtió un sonido extraño proveniente de la tribuna.
Tal y como pasó en varias oportunidades en 100 Argentinos, Darío dejó de prestar atención en la competencia y se centró en la risa de una las mujeres que estaba en el tribuna. "Ahhh, es la de musculosa. Tranquila, mi amor, no pasa nada. Soltalo, liberalo", le dijo Barassi al descubrir que tenía una risa de "chanchito".
La muchacha se tentó y pese a los reiterados intentos por relajarse no logró frenar su carcajada. Fue en ese momento que Barassi le hizo un pedido especial: "Te voy a pedir por favor que en el medio del juego trates de controlarte". "Qué te pasa. Estás entretenida. Trata de entretenerte en silencio. Escucho un chanchito más y se va a complicar la jornada", advirtió el conductor con su característico sentido del humor.
El sorpresivo anuncio de Darío Barassi
Darío Barassi se encuentra en un gran momento profesional. Luego del éxito de 100 Argentinos Dicen, ahora está al frente de Ahora Caigo por El Trece. En paralelo, hace poco tiempo nació su segunda hija y sobre su vida personal es que puso foco en una entrevista reciente.
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Barassi repasó su actualidad laboral e íntima. "Se convirtió en un ser bastante autónomo, es una gorda que ya tiene su personalidad, su mirada, sus dientes, sus modismos, cada vez que voy a dormir paso por el cuarto de cada una", expresó destacando el amor por sus hijas Emilia e Inés, de 4 años y 11 meses respectivamente.
Frente a este comentario del conductor, Catalina le consultó si existe la posibilidad de un tercer hijo: "Sos fabricante de niñas". Si bien todos pensaban que iba a responder que sí, pero el conductor sorprendió a todos. "No hay manera de que venga otra 'Barassita' al mundo. La fábrica está absolutamente cerrada", lanzó.
En la continuidad de su relato, amplió y dijo por qué tomó la decisión de no ser más padre junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. "Somos un padre, una madre, tenemos cuatro manos, hasta acá llegamos, hasta acá llegó el amor", explicó Barassi mientras sigue al frente del ciclo de El Trece y disfruta de C.H.U.E.C.O, la sitcom de Disney+ que se estrenó el pasado lunes 17 de julio.