Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más importantes de la televisión como consecuencia del éxito de 100 Argentinos Dicen, el programa que comenzó en el 2020 y finalizó a principios del 2023. Actualmente está al frente de Ahora Caigo por El Trece y en una de las recientes emisiones protagonizó una situación con una participante que sorprendió a todos.
El jueves 23 de mayo, Darío Barassi llevó adelante con normalidad Ahora Caigo, uno de los ciclos más vistos de El Trece junto a Los 8 Escalones. Una de las consignas del programa se trata de adivinar la letra de una canción y en el caso de Lis, una participante, le pusieron el hit No se llama amor de Turf.
La frase que tuvo que adivinar fue "hay que perder la libertad", parte del estribillo que empieza con "para saber lo que es amar". Sin embargo, la joven no supo qué responder y de hecho, ni siquiera conocía la canción, motivo por el cual Barassi explotó, fiel a su estilo.
"¿Qué tiene que ver la edad si es un hitazo de toda la vida? No, en serio chicos, no sigo. Hoy no sigo. Hasta acá llegué", lanzó en tono de broma por el error de Lis. "Por lo general, si yo siento que hay un asesinato en el programa me pongo del ortis. Muchas veces pasa que nos quedamos cortos de tiempo, sale una palabra que es durísima y vos decís 'pará, la mataste'. Esta no era difícil", sostuvo el conductor más allá de la queja de la participante. Es por eso que tanto él como la producción decidieron que caiga al vacío inmediatamente, castigo que forma parte del juego.
Guido Kaczka se conmovió en Los 8 Escalones y hubo llanto en El Trece: "Abrazame"
Guido Kaczka brilla con el éxito de Los 8 Escalones, el programa más visto de El Trece y con el que se afianzó como conductor en la televisión. En una de las recientes emisiones, se vivió un inesperado momento en vivo entre el presentador y un participante a tal punto de que hubo lágrimas de emoción en el estudio.
El jueves 23 de mayo por la noche, se llevó adelante una nueva emisión de Los 8 Escalones por El Trece con un jurado conformado por Carmen Barbieri, Agostina Scalise, Evangelina Anderson, Santiago Dorrego y Milo Lockett. En un momento del programa, un participante quebró en llanto.
Esta situación se dio porque respondió bien una de las preguntas en la final con Maximiliano, el otro participante, motivo por el cual no pudo contener las lágrimas. "Ya empecé", dijo Julián, el joven que se mostró emocionado y contagió este sentimiento a Guido Kaczka. "¿Qué pasó? No, vos abrazaste a tu mamá y a tu abuela, ahora abrazame a mí", dijo el conductor, quien fue rápidamente a consolarlo.
Desafortunadamente, el joven perdió la final contra Maximiliano, quien contestó bien a la última pregunta "¿cuál de estos artistas contemporáneos internacionales se destaca por representar figuras corpulentas y redondeadas?", siendo Fernando Botero la respuesta correcta. Sin embargo, dejó este emocionante momento en El Trece que despertó muchas reacciones entre los televidentes.