Darío Barassi sorprendió una vez más en 100 argentinos dicen, por El Trece. El conductor realizó una promesa en el exitoso programa de televisión y llamó la atención, tanto de la audiencia como del resto de los que estaban en el estudio del canal.
El actor, locutor, humorista y abogado de 38 años llevaba adelante normalmente la edición del lunes 18 de abril de 2022 cuando cambió de tema y apeló a las bromas que suele realizar. Fiel a su estilo histriónico y divertido, se lo ocurrió algo en plena competencia entre dos familias y por un momento dejó al margen el desafío entre los participantes.
Darío Barassi sorprendió en El Trece: "No quiero comer más"
El presentador estalló en 100 argentinos dicen por su exceso de peso y exclamó: "¡Nunca estuve tan gordo!". Al instante, miró hacia detrás de las cámaras y pidió: "Quiero firmar un contrato. Yo no quiero comer más la comida que traigan al programa. Basta".
Entonces, el sanjuanino se dirigió a una de las productoras que suele aparecer al aire y le dijo: "Dame una hoja en blanco. Cada vez que alguien traiga algo para comer vos sacás la hoja, porque yo tengo un pasado legalista". "¿Tenés a mano algún gancho o una lapicera?", le preguntó el protagonista, que además le recomendó que "después escribís ´Darío Barassi, fecha´...".
Luego de un intercambio con algunos de los empleados del ciclo, el conductor firmó el papel que le entregaron y se comprometió seriamente al escribir: "Bueno, no voy a comer más en el programa". Cuando se burlaron de él irónicamente al poner una canción de fondo que decía "mentís", Darío se defendió y reaccionó: "¡Mentís vos, forro! Ay, estoy agresivo".
Ya con la lapicera otra vez en su mano, el comediante dijo: "Firma: Darío Barassi. DNI: 37... jajaja". Al instante, mencionó al productor principal y añadió: "Dice Mariano que no me puedo llevar, bueno... Listo, yo no como más en este programa". También se refirió a Gisela Romano, la vestuarista de 100 argentinos dicen. "Sí, porque ´Gigi´ ya me dijo ´gordo, no hay más talles´", sentenció.
Barassi se enojó en El Trece con un participante por un accidente: "Sos muy bruto"
Antes de uno de los juegos habituales en 100 argentinos dicen, un concursante apretó demasiado fuerte el botón para poder responder la pregunta antes que su rival y casi lo rompe como consecuencia del fuerte golpe. Como era de esperarse, el líder del envío no se la dejó pasar y lo cruzó inmediatamente.
"¡No, no, no! ¡Así no!", le llamó la atención el sanjuanino. "No, así yo no hago el programa... No chicos, habla mal de nosotros", insistió. "Sos muy bruto, y no sos el único. ¿Y qué hacemos ahora?", le llamó la atención. No obstante, luego probó el botón y anduvo bien, por lo que le pidió "sostenelo ahí, a ver si funciona". Y concluyó en paz: "Sigue funcionando, chicos".