Darío Barassi tuvo un arranque extraño en Ahora Caigo y echó a una de las espectadoras del estudio. El programa de entretenimientos es uno de los programas más vistos de El Trece gracias al carisma de su conductor y las extrañas salidas que tiene en pleno vivo.
Este martes, apareció en pantalla y dijo la frase que dice en cada inicio del ciclo. "Bienvenidos al programa más vertiginoso de la televisión argentina. Esto es Ahora Caigo", exclamó y quedó impactado por la eufórica reacción de los presentes. Pero nunca se imaginó que una de las presentes le iba a gritar algo sobre su cuerpo.
"¿Qué les pasa Chicos? Cálmense por favor. Qué les pasa enfermos", bromeó por algarabía que lo rodeaba. Y mientras caminaba hacia el centro del escenario, se frenó e hizo un pedido especial a la producción: "Pará, pará todo. Una chica me acaba de gritar me 'te amo gordo'".
"Es la de blanco, Colo", le señaló a su productora. "Ya sabés lo que tenés que hacer. Saquen a la de blanco, chicos, me dijo gordo. Yo me estoy inyectando cosas en el estomago para estar flaco", dijo fingiendo indignación. "Fuera del estudio, chau", continuó.
"Alguien más me va a decir gordo", se preguntó Barassi. "Fuera, escondida ahí, no podés salir ahí. Bien Colo ¡No se habla de los cuerpos ajenos!", remarcó antes de dar inicio a la competencia de preguntas y respuestas. Y si bien se trató de una broma, el momento fue muy bien recibido por los televidentes: midió 7.4 puntos de rating.
Darío Barassi expuso a Juana Viale e hizo un reclamo en vivo
Darío Barassi participó del programa debut de Juana Viale y protagonizó un incómodo momento al aire. La nieta de Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y se la vio muy distendida, pero al inicio del ciclo le dedicó duras palabras a Charlotte Caniggia, quien se bajó de la mesa a último momento.
La mediática fue reemplazada por Luciana Geuna y, además de Barassi, la mesa la completaron L-Gante y Luciano Cáceres. Pero el conductor de Ahora Caigo se convirtió en el centro de todas las miras por la inesperada actitud que tuvo al hacer su ingreso al estudio.
Juana anunció a sus invitados y luego de presentar a Darío, se saludaron y quedaron charlando de la vida mientras él mostraba su look: la estrella de El Trece llegó con su traje verde, remera de algodón blanca y zapatillas al tono. El humorista intercambió unas palabras con la conductora, quien se mostró predispuesta a descontracturar un poco el ciclo tras el picante inicio.
“Me encanta que estés acá, los domingos son con vos”, le dijo Darío para romper el hielo y entablar una conversación con Juanita, quien lo recibió con una mueca de alegría. Con la idea de generar un momento divertido, el actor le recordó a la conductora su enojo con Charlotte Caniggia: “¿Qué pasó? Estás bardera...”, le preguntó, a modo de broma.
Juanita, de inmediato, explicó lo sucedido: “No insultó verbalmente, pero destrató a mis productores. Eso no se hace”. En medio de la conversación, donde se notó la buena onda entre los conductores, Barassi siguió su camino hacia la mesa por un costado de la escena, pero desde la producción le marcaron que tenía que ir para el otro lado.
Juana no se lo dejo pasar y entre risas le dijo: “Para cualquier lado te fuiste”. Por su parte, Darío, aún estaba desorientado, reclamó: “Háganme un gesto”. El actor continuó su camino con el humor que lo caracteriza, mientras la anfitriona continuó con las siguientes presentaciones.