Darío Barassi se convirtió en tendencia en Twitter por un cómico momento en su programa, 100 argentinos dicen. Una participante, llamada Solange, asistió al prorgama y llamó la atención de todos cuando dejó salir su risa: un ruido ahogado que asustó tanto a Barassi que terminó escondiéndose y tapándose la boca del susto. Rápidamente, el momento se convirtió en tema del momento en las redes sociales.
Solange Kempner fue a 100 argentinos dicen con su familia y, al momento de contestar una pregunta sobre deportes, se empezó a reír y no podía parar. “¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”, le preguntó Darío Barassi. “Rezar, el cosito”, dijo ella, en alusión al gesto de rezo que se hace con las manos. “Tenés menos iglesia que yo cuello. ¿'El cosito' le decís a persignarse?”, le respondió el conductor, y ella largó una carcajada.
Al ver la cara de espanto y sorpresa de Darío Barassi, que fue atrás del set a esconderse, un miembro de la familia le dijo: “Te juro que se ríe así, eh. No paramos más, no frena”. “Pero sos hija de un ave, ¿qué es esto?”, le preguntó Barassi, atónito, y empezó a imitarla, mientras la producción puso la canción de El exorcista de fondo.
Solange empezó a pedir perdón y Darío Barassi tiró un comentario en relación al raiting que sabía que este momento iba a darle: “¡Y esto ya funcionó más que toda la primera parte del programa! Seguí riéndote”, y les preguntó a las demás participantes: “¿Alguna de ustedes tiene una buena risa?”.
Las reacciones en Twitter por la risa de Solange en el programa de Barassi