Darío Barassi es uno de los actores y conductores de televisión más populares de los últimos años, tras el gran éxito de su ciclo 100 Argentinos Dicen. Ahora, el artista soltó una frase que generó preocupación en sus millones de seguidores de redes sociales.
El actor de tiras como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Educando a Nina es conocido por su humor sarcástico, que los televidentes entendieron y compraron desde el momento uno. De ese modo, Barassi soltó un chiste fiel a su estilo en uno de sus posteos en historias de Instagram y llamó al atención por el cierre del mensaje.
Darío apeló al doble sentido en una humorada con una fruta: tenía una banana escondida en una de sus manos, fuera de cámara, y soltó: "Ey, qué buena banana", simulando a alguien que lo halagaba por sus dotes. "Gracias", agregó en el miso momenot que mostró la fruta ante sus fans. "No, es el peor contenido que hice en mi vida", aseveró Barassi a modo de broma, en alusión a cuán básico fue su chiste. Y cerró: "Pero bueno, estoy cansado. ¿Estoy viejo para esto? ¿Tengo que dejar Instagram?", con estas últimas preguntas podría haber generado incertidumbre en sus millones de fans, a pesar de que fue evidente que se trató de otra humorada.
Darío Barassi, desde el hospital
"Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere", expresó el conductor a través de sus historias de Instagram. Y sumó: "Me hice dos cirugías. La del pólipo en las cuerdas vocales, que evoluciona perfecto, de hecho ya algo mínimo estoy hablando aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso. La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando casi sin dolor, pero desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato".
El tierno mensaje de Darío Barassi tras la partida de su madre
"Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso. Año 2007, creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas, gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo", comenzó su descargo Barassi. Y sumó: "Rubia, reina, como siempre me gritabas que tenías un regalo. Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu, y me diste un abrazo eterno con un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso, y feliz. Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción ‘muy gordo, pero sexy’".