Darío Barassi participó del programa debut de Juana Viale y protagonizó un incómodo momento al aire. La nieta de Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y se la vio muy distendida, pero al inicio del ciclo le dedicó duras palabras a Charlotte Caniggia, por haberse bajado de la mesa a último momento.
La mediática fue reemplazada por Luciana Geuna y, además de Barassi, la mesa la completaron L-Gante y Luciano Cáceres. Pero el conductor de Ahora Caigo se convirtió en el centro de todas las miras por la inesperada actitud que tuvo al hacer su ingreso al estudio.
Juana anunció a sus invitados y luego de presentar a Darío, se saludaron y quedaron charlando de la vida mientras él mostraba su look veraniego: la estrella de El Trece llegó con su traje verde, remera de algodón blanca y zapatillas al tono. El humorista intercambió unas palabras con la conductora, quien se mostró predispuesta a descontracturar un poco el ciclo tras el picante inicio.
“Me encanta que estés acá, los domingos son con vos”, le dijo Darío para romper el hielo y entablar una conversación con Juanita, quien lo recibió con una mueca de alegría. Con la idea de generar un momento divertido, el actor le recordó a la conductora su enojo con Charlotte Caniggia: “¿Qué pasó? Estás bardera...”, le preguntó, a modo de broma.
Viale no quiso dejar la situación sin explicar, por lo que aclaró: “No insultó verbalmente, pero destrató a mis productores. Eso no se hace”. En medio de la conversación, donde se notó la buena onda entre los conductores, Barassi siguió su camino por un costado de la escena para sentarse en la mesa, pero desde la producción le remarcaron que tenía que ir para el otro lado.
Juana no se lo dejo pasar y entre risas le dijo: “Para cualquier lado te fuiste”. Por su parte, Barassi, aún estaba desorientado, pidió: “Háganme un gesto”. El actor continuó su camino con el humor que lo caracteriza, mientras la anfitriona continuó con las siguientes presentaciones.
Darío Barassi habló sobre la enfermedad de su madre
Darío Barassi se apoderó de la mesa de Juana Viale gracias a su carisma. Además de hablar del gran presente de Ahora Caigo, el ciclo que conduce en las tardes de El Trece, el actor habló de sus hijas y su relación con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión. Pero también mostró su lado más sensible al hablar sobre la salud de sus mamá.
El Día de la Madre, Darío sorprendió a todos al subir un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram: "Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible".
Debido a esta revelación, Juana se animó a preguntarle sobre su estado: "¿Y tu mamá?". "Y ahí está la vieja, pobre. ¡Qué perno! ¡Por Dios! ¡Qué enfermedad de mierda que es el cáncer!", remarcó Barassi y contó que hace tiempo dejó su San Juan natal para instalarse en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires.
"Le diagnosticaron cáncer de páncreas, el 31 de diciembre del año pasado. Y está batallando. Hizo una quimio letal, le costó un montón. Es una guerrera. Puso todo lo que había que poner, pero ahora ya está como... Nada. Vieja, te amo", señaló. "Nos escucha, le contestó Juana y Darío asintió: "Nos escucha. Me siente. La siento cerca. Es una capa mi vieja. Te amo, vieja".