Cada tanto, Darío Barassi no puede creer lo que responden algunos participantes en el programa que conduce por El Trece, llamado "100 argentinos dicen". Este miércoles no fue la excepción cuando lanzó el nuevo desafío: "Una forma o presentación en la que se vende pollo" y una mujer contestó: "Con alguien disfrazado de pollo".
Al instante, los parientes que la habían acompañado al piso y el propio actor no lo pudieron comprender, por lo que él reaccionó de una manera fulminante y contundente: "¡Vámonos todos! Yo así no puedo jugar, hay un nivel cultural que tiene que estar en el programa... Mi hija de un año y nueve meses está dando en mi casa una respuesta mejor".
Lejos de cambiar de tema, Barassi agregó: "Qué vergüenza. Toda la gente que la conozca, atáquenla con este tema apenas la vean en la calle". Ya con las risas mediante y un poco más relajados todos los presentes, decidieron olvidar esta particular situación y continuar con la tira como siempre.
El comunicador, que acaba de superar el coronavirus, suele presentar muy bien estas cuestiones al aire con sus gestos, las palabras que utiliza en las cargadas y demás, por lo que este producto tiene cada vez más rating y está a punto de alcanzar en esa misma franja a su máxima competencia: Cortá por Lozano, el ciclo que lidera Verónica Lozano por Telefe.
La carrera de Darío Barassi
El sanjuanino es conocido, entre otras participaciones, por Viudas e hijos del Rock & Roll (2014), Érase una vez en Buenos Aires (2016), El peso de la ley (2017) y NET (Nunca Es Tarde) en 2018. Está casado con Lucía Gómez Centurión desde el 28 de febrero de 2015, con quien tiene un hijo, y en su momento reconoció públicamente que cuando era chico sufría bullying en la escuela por su aspecto físico y el sobrepeso.
No obstante, en la actualidad es una de las figuras de la televisión argentina y, a los 37 años, no para de crecer como profesional, por lo que incluso fue nominado al Premio Martín Fierro de cable a la mejor labor humorística hace poco tiempo.