Daniela Celis confirmó la noticia más esperada por sus fanáticos: está embarazada de gemelos. Tras semanas de rumores, la ex participante de Gran Hermano compartió la feliz noticia en el stream Fuera de Joda, conducido por sus ex compañeros de la casa más famosa del país. Desde entonces, dejó de manejarse con hermetismo y ahora salió a la luz quiénes serán los padrinos de los bebés.
"Pestaleña", como se la conoció en su paso por el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro, visitó A La Barbarossa junto a su pareja, Thiago Medina y contó cómo fueron sus primeras reacciones. "En realidad nosotros queríamos primero contarles a nuestros familiares, a nuestra gente, pero, no sé cómo hicieron, pero salió todo a la luz, no quedó otra que salir a decirlo porque si esperábamos un poco más iba a ser peor", sostuvo Medina sobre los rumores que circularon en las redes y en televisión durante días.
"Yo siempre quise ser madre joven y tenía idealizado el momento de contarlo. Sentí que me arrebataron ese momento tan lindo de mi vida. Me dolió", remarcó Dani. Fue así que explicó por qué se mostró reticente a hablar con los medios en un principio.
Sin embargo, unos días atrás, el influencer Sebi Manzoni le hizo una entrevista en TikTok y una de las preguntas fue Daniela sobre un hipotético caso en el que fuera mamá. "Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías", consultó el conductor de Biri Biri y ella respondió: "De madrina elegiría a Ju (Poggio) y de padrino a Nacho (Castañares)".
Por el momento, Celis no volvió a hablar al respecto, aunque sí suele hacer referencia a su embarazo a través de sus redes. De hecho, subió una historia donde mostró cuál es uno de los antojos que está teniendo en sus primeras semanas de gestación.
La joven posteó una imagen de unas garrapiñadas y comentó el esfuerzo que hizo Thiago para conseguírselas. "Conseguir garrapiñadas en el conurbano a las 22:30 de la noche, solo vos lo logras", comentó, mencionando a Medina en el posteo.
Julieta Poggio contó la verdad sobre su relación con Thiago
Julieta Poggio, una de las mejores amigas de Daniela Celis, está viviendo un momento increíble en su carrera por el éxito de “Coqueluche” en la calle Corrientes. Además, ya manifestó su emoción con la posibilidad de convertirse en madrina de los gemelos de "Pestañela".
“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría, estoy feliz por Dani y la re quiero acompañar en este proceso"; afirmó, en una entrevista con la Once Diez, y agregó: "Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa”.
Daniela ya transita casi su cuarto mes de embarazo, que según parece serían dos varoncitos, y dejó su departamento porque eligió vivir con su hermana y su sobrino para sentirse más contenida y cuidada. Esta decisión hizo que se disparan los rumores de una supuesta crisis de pareja con Thiago. Y si bien ellos lo negaron y se muestran juntos en redes, Poggio no estaría muy contenta con esa relación.
“A Thiago no lo veo mucho la verdad, no tengo relación con él”, contó Juli charlando con Catalina Dlugi, mostrando distancia con el padre de las criaturas de las que espera ser madrina.