Daniela de Gran Hermano le tiró un picante palito a Thiago: "Muero por probarlo"

Daniela Celis mostró el regalo que le hizo una marca de productos y le hizo una picante propuesta a Thiago Medina.

22 de abril, 2023 | 14.38

Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), recibió un llamativo canje por parte de una marca, lo mostró en sus redes sociales y aprovechó la situación para tirarle una fuerte indirecta a Thiago Medina, con quien mantiene un vínculo romántico desde que se conocieron en la casa más famosa del país.

La joven oriunda de Moreno publicó en sus redes sociales una foto de los regalos que recibió por parte de un emprendimiento: una gran cantidad de juguetes íntimos con diferentes funciones, para usar tanto de manera individual como con una pareja. “Tenemos por acá lo importante. Vibrador. Un anillo, que es para el hombre", mostró. 

Historia subida por Daniela Celis a su Instagram.

Y agregó un mensaje que varios de sus seguidores tomaron como una indirecta para Thiago: "Muero por probar esto, ya que no tengo tiempo para nada, estas cositas me van a ayudar un montón”. Junto al producto, la marca le mandó una tarjeta con la frase: “Nunca te romperá el corazón”. "Si querías una señal, es esta”, agregó Celis.

Daniela Celis, Julieta Poggio, Romina Uhrig tomaron una importante decisión

Recientemente, Daniela, Julieta Poggio y Romina Uhrig aparecieron en las redes sociales para contar la sorpresiva decisión que tomaron: se hicieron un tatuaje en conjunto, para llevar para siempre en sus pieles el recuerdo de su paso por la casa más famosa del país y por la amistad que las unió. 

Daniela publicó un video en Instagram en el que mostró el tatuaje que se hicieron: el ojo de Gran Hermano. Las tras se lo hicieron en la misma zona del cuerpo, su nuca. “Llegó el gran día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, relató Celis en aquel clip.

Romina fue la primera en animarse a pasar a la camilla, a pesar del miedo que le daba el dolor que la aguja podía ocasionarle. "¡No me dolió nada, Dani! Así que vos te la vas a re bancar", celebró, una vez que ya tenía el tatuaje en su piel. "Tengo miedo", admitió Daniela, mientras Julieta le aconsejaba que respirara hondo. Afortunadamente las tres coincidieron en que que el proceso no fue para nada doloroso.

"Recién terminamos de tatuarnos. ¿Cómo fue la experiencia, chicas?", preguntó Daniela. "Divino, impecable. Las líneas impecables. Algo que nos queda para toda la vida. ¡Las amo!", se alegró Romina. "Juntas para siempre", dijo Julieta al final del clip.