Daniela Celis sorprendió en redes sociales al mostrar su particular colección de juguetes sexuales. La exparticipante de Gran Hermano compartió una historia en donde nombró cada una de las particularidades de los juguetes y aclaró por qué prefiere usarlos.
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, la joven de 26 años se convirtió en una importante figura del espectáculo, tanto así que formó parte de varios programas de televisión y muchas marcas se contactaron con ella para trabajar en conjunto. En este marco, una de los emprendimientos que la contrató para hacer publicidad le envió varios juguetes sexuales para probar.
Encantada con este regalo, Celis mostró cada uno de los juguetes y contó los usos que puede darle a cada uno. "Mi primer canje del día. Me gusta lo que hay acá adentro, lo venía esperando hace rato. Hay aceites para hacer masajes, lubricantes con efecto frío y caliente o saborizados, cremitas. Lo importante es el vibrador y un anillo que es para el hombre y sirve para estimular a la mujer", especificó en sus historias.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta colección, fue el mensaje final que dejó Daniela Celis, en donde especificó por qué le gustan este tipo de juguetes. "Masturbarte nunca te romperá el corazón", sentenció la joven oriunda de Moreno.
Julieta, Romina y Daniela de Gran Hermano sellaron su amistad con un tatuaje: "Juntas para siempre"
Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), tomaron una sorpresiva decisión: se hicieron un tatuaje en conjunto, en honor a su paso por la casa más famosa del país, que cambió sus vidas para siempre. Así, las tres "hermanitas" sellaron su amistad con una marca permanente en la piel, no solo por lo que la casa significó en sus carreras profesionales, sino también por los vínculos que formaron dentro de ella.
Desde que Julieta, Romina y Daniela se conocieron dentro del reality nunca más se separaron. Incluso ahora que ya salieron de la casa, se siguen mostrando unidas e incluso ya se presentaron entre sus familiares. Como su vínculo es cada vez más profundo, fueron a tatuarse juntas y documentaron el momento a través de sus redes sociales.
Daniela publicó un video en el que mostró el tatuaje que se hicieron: el logo de Gran Hermano, un ojo, justo en el centro de su nuca. “Llegó el gran día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, relató la joven oriunda de Moreno.
La primera en animarse fue la exdiputada, a pesar del miedo que le daba el dolor de la aguja. "¡No me dolió nada, Dani! Así que vos te la vas a re bancar", le prometió Romina. "Tengo miedo", reconoció Daniela. Cuando fue su turno, Julieta le aconsejó que respirara hondo. Afortunadamente las tres aseguraron que el proceso no fue doloroso.
"Recién terminamos de tatuarnos. ¿Cómo fue la experiencia, chicas?", preguntó Celis en otro video. "Divino, impecable. Las líneas impecables. Algo que nos queda para toda la vida. ¡Las amo!", festejó Romina, y Julieta cerró el video con una promesa sobre su amistad: "Juntas para siempre".