Daniela Celis, quien está a punto de dar a luz a sus gemelas el próximo lunes 29 de enero, sufrió un accidente doméstico y encendió todas las alarmas entre sus fanáticos. Día a día, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) mantiene actualizados a sus seguidores sobre el estado de su embarazo. Ahora que cada vez falta menos para el nacimiento de sus hijas, la suerte no estuvo de su lado y se dio un fuerte golpe que preocupó a todo su entorno.
La "hermanita" publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, explicándole a su público cómo los últimos días de embarazo estaban afectando su salud. Además, agregó que en las últimas horas tuvo un pequeño accidente que podría haber terminado de la peor manera.
La joven compartió una serie de fotos de su cuerpo lastimado y escribió: "El cuerpo se expresa, el cuerpo habla. A días de conocer a mis hijas, amanecí con un sarpullido que me arde la piel y, no solo eso, me cuesta controlar el peso de mi cuerpo". Luego, sumó: "Hoy me resbalé y golpeé mi rodilla".
En una de las imágenes, se puede ver el estado de sus piernas y pies. "Tengo los pies hinchados y explotados, la acidez que me quema por dentro y muchas cosas más que las evito contar. ¿Serán los días más difíciles de mi embarazo?", se lamentó.
Más allá de este duro momento, Celis se mostró muy entusiasmada por la llegada de sus bebés, que espera junto a Thiago Medina. "Sé que termina una etapa para mí y va a comenzar otra nueva. Con ansias mi nuevo desafío, sé que cuando las vea, todo esto va a valer la pena", concluyó.
Daniela Celis reveló que tiene un embarazo de riesgo
Semanas atrás, Daniela estuvo presente en Cortá por Lozano (Telefe), el ciclo conducido por Vero Lozano, en el que habló en profundidad sobre su embarazo. En medio de la conversación, reconoció que esperar hijos "te cambia la mente" por completo. "Cuando a mí me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click'. Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien'. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o miro una estrella, pido porque estén bien ellos, no es nada para mí", reflexionó, entre lágrimas.
En este sentido, sostuvo que ya no sueña con nada que sea para ella misma. "No te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias. Solo quiero que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres", sumó.
En aquel entonces, cuando no sabía el sexo de las bebés, comentó: "Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser’".