Daniela Celis reveló el duro momento que vive con su embarazo, a pocas semanas de dar a luz. La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) está esperando dos gemelas junto a su pareja, Thiago Medina, a quien conoció dentro del reality. En las últimas horas, dio una entrevista en la que dio a conocer las complicaciones que enfrenta con su salud.
Meses atrás, la joven de 27 años había contado que su embarazo es de riesgo, ya que las bebés van a nacer prematuras. Por esta razón, los médicos le programaron una cesárea para el próximo 28 de enero. A menos de un mes del nacimiento de sus bebés, abrió su corazón y detalló los insoportables síntomas que sufre día a día.
"La estoy viviendo con muchas ansias y no veo la hora de que nazcan las bebas. La panza cada semana crece un montón y siento que en cualquier momento voy a explotar, porque la piel se me estira mucho y siento dolores nuevos continuamente", comenzó Daniela, en diálogo con revista Pronto.
Este último mes, experimentó los peores síntomas. "Casi no puedo dormir, me paso la noche semi sentada en la cama y me cuesta conciliar el sueño. Tengo dolores de rodilla porque las bebas pesan mucho y a esta altura ya tengo 30 kilos arriba de mi peso, y eso que me cuido un montón en las comidas. El calor y la retención de líquido me matan y casi no puedo caminar", puntualizó.
A causa de esto, casi no duerme durante las noches. "A veces lloro porque no puedo dormir. Me duele todo el cuerpo, no encuentro ubicación en la cama y si me muevo a la derecha, me acalambro todo el lado derecho y si me pongo para la izquierda, me pasa lo mismo", confesó. En este sentido, explicó que dormir boca arriba no es una opción: "El peso me ahoga porque las bebés aplastan mis órganos y no me dejan respirar", se lamentó.
La angustia de Daniela Celis al hablar sobre su embarazo riesgoso
Meses atrás, Daniela había sido invitada al programa conducido por Vero Lozano, Cortá por Lozano (Telefe), en donde habló sobre su embarazo. Al ser cuestionada al respecto, aseguró que esperar hijos "te cambia la mente". "Cuando a mí me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click'. Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien'. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o miro una estrella, pido porque estén bien ellos, no es nada para mí", comentó, entre lágrimas.
"Yo ya no sueño más con nada. No te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias. Solo quiero que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres", agregó, entusiasmada.
Aunque en aquel entonces todavía no sabía el sexo de las bebés, siempre presintió que iban a ser niñas. "Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser’", recordó. "Yo digo que son varones", opinó Thiago.