Daniel Gómez Rinaldi se mostró completamente devastado y lo manifestó a través de una entrevista reciente. El periodista de espectáculos que trabaja en El Nueve y la emisora radial AM 540 no pudo contener la emoción por una dolorosa situación vivida junto a su compañera Maia Chacra.
"Hoy veníamos para el canal y una productora me dice: ‘Cala tuvo un infarto’. Y le digo 'qué broma, contate otro chiste’. Fue inesperado, veníamos para grabar ", relató Daniel Gómez Rinaldi en Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América TV. El periodista de espectáculos se refirió a la muerte del reconocido cocinero Guillermo Calabrese, quien perdió la vida a los 61 años por un infarto.
Gómez Rinaldi dio la entrevista junto a Maia Chacra, una de las integrantes de Qué Mañana, el programa que conducía Calabrese. "Estábamos cubriendo días para que 'Cala' se fuera de viaje con su hija a Europa, estaba tan entusiasmado", reveló lamentándose por esta situación. El chef falleció en la madrugada del viernes 21 de abril tras ser haber sido trasladado desde la casa de su hija hasta el hospital Fernández.
Hace poco tiempo murió el sonidista de El Nueve Germán Huergo, por lo que el periodista confesó que estas dos pérdidas fueron duras para el equipo. "Me descompuse cuando venía para acá, para nosotros es muy duro y hace poco perdimos a un compañero de 30 años, Germán, imaginate... un golpe tras otro. Es duro perder a un compañero con el que vos tenés contacto continuo", sostuvo.
Las últimas palabras de Guillermo Calabrese en la TV: "Los queremos mucho"
Guillermo Calabrese murió de manera repentina en la madrugada del viernes 21 de abril a raíz de un paro cardíaco. El reconocido chef y conductor de televisión realizó su último programa horas antes de su fallecimiento siendo su última aparición al aire.
El cocinero que fue furor con su programa Cocineros Argentinos en la TV Pública y actualmente conducía Qué Mañana por El Nueve tenía 61 años y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Fernández, luego de haberse descompensado en el departamento de su hija. En la mañana del jueves 20 de abril, había llevado adelante con normalidad su ciclo que se emite de 10 a 12.
De hecho, pocas horas antes de su muerte, interactuó en redes sociales con sus seguidores a través de un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram. En la última emisión de su programa por El Nueve, cocinó un estofado con malfattis de espinaca.
"Yo voy a venir más temprano mañana así desayunamos juntos", le había expresado su compañero Daniel Gómez Rinaldi a Calabrese en el cierre del programa. "Los queremos mucho, los esperamos mañana. Hasta mañana, chau", se despidió el conductor en su última aparición en televisión.