Damián Betular sorprendió a todos los espectadores de Masterchef al revelar al aire cuál es su talento oculto fuera de la cocina. "Vacié una máquina en el 94", le aseguró el reconocido pastelero a uno de los participantes del popular certamen de cocina que se emite por la pantalla de Telefe.
Cada programa de Masterchef es una oportunidad para conocer un poco más no solo a los participantes sino también a todo el jurado, muy querido por el público en general. Algo así sucedió en una de las últimas emisiones de la competencia gastronómica cuando Damián Betular se acercó a la estación de Juan Francisco Moro en el jueves de última chance.
"Día nublado en la playa a mí me encanta. Porque yo no soy muy de la playa, entonces la amo en los días de lluvia", le comentó el pastelero al participante oriundo de San Bernardo, donde trabaja como guardavidas en la playa. Intrigado, Juan Francisco le consultó a qué iba a las ciudades balnearias.
"Voy a sacar peluches", se sinceró Betular, haciendo alusión a las históricas máquinas que tienen decenas de locales en la costa atlántica. Sorprendido por la revelación, el participante quiso saber si era bueno en esa difícil tarea, mientras intentaba saltear el pollo.
"Mi amor, vacié una máquina en el 94", aseguró con suficiencia el pastelero, dando a entender que tenía un talento oculto. Entonces, el guardavidas arriesgó que "hay una técnica" para conseguir los peluches. "Yo tengo una, después te la cuento. No la digamos al aire", lo cortó el jurado. Pero Juan Francisco dudó de sus habilidades y acotó por lo bajo: "Yo, por las dudas, no le voy a contar cuál es mi técnica".
Wanda Nara frenó en seco a un participante de Masterchef: "Decíselo al jurado"
Wanda Nara sorprendió al frenar en seco a uno de los participantes de Masterchef Argentina (Telefe) y le pidió que "hablara de otra cosa". La conductora del ciclo de gastronomía enfrentó a uno de los competidores y le dijo lo que pensaba delante de las cámaras.
Durante el jueves de última chance, los participantes tuvieron que hacer platillos con desperdicio 0, es decir, utilizar todos los ingredientes posibles de forma completa y sin tirar a la basura partes de los insumos que podrían servir. Fue en este marco que los participantes tuvieron que utilizar mucho su creatividad para sorprender al jurado.
Fue en este marco que, mientras los cocineros preparaban sus platillos, Wanda empezó con su ronda habitual por las islas de cocina para hablar con los participantes. Pero cuando llegó al lugar de Juan Ignacio, el joven empezó a decirle qué iba a cocinar en esa noche, pero Nara no le dejó seguir: "Eso decíselo al jurado, a mí no".
Luego de que el participante le replicara a Wanda con que él quería hablar de su cocina, la conductora le remarcó que ella quería conocerlo a él. "Yo vengo para hablar de vos, del participante de Masterchef, para que me cuentes otras cosas", sentenció la conductora tajante.