A esta altura de MasterChef Celebrity, es mucha la confianza que generaron los participantes con el jurado. Así es como muchos se animan a hacerle frente a los cocineros para defender sus platillos o incluso decirles si algo no les gusta. Sin embargo, así como ellos pueden, decir lo que piensan, el jurado también se anima a ubicarlos cuando cree necesario y esto es lo que hizo Damián Betular con Mery del Cerro en la emisión del lunes.
En una noche atravesada por el tapeo, las picadas y los menús para compartir en una reunión con amigos, los participantes de MasterChef Celebrity se dividieron en equipos para presentar diferentes propuestas de picadas para distintos tipo de alimentaciones: con carne, con pescado y mariscos, vegetarianos y veganos. Así es como cada jurado eligió a qué participante ayudaría dependiendo del platillo que le tocó a cada uno.
Curioso como siempre, pese a que no le correspondía ayudar a Joaquín Levinton, Damián Betular se acercó de todos modos a la isla del cantante y le consultó sobre la receta que fuera a seguir. Así fue como el líder de Turf le confesó que iba a realizar unas papas rejilla con unas albóndigas de lomo de ternera, una receta que sorprendió muchísimo al pastelero, ya que es un corte de carne bastante caro.
"Ah, son carísimas esas albóndigas. Sos de la familia de Mery del Cerro que quería freír con aceite de oliva", apuntó Betular recordando uno de los bloopers más famosos de la actriz. Frente a esto, la actriz se hizo cargo y quiso defenderse al contar que solo había sido una vez que cometió ese error. En ese momento, Damián decidió interrumpirla de forma tajante: "No estoy hablando con vos todavía, Mery".
En este marco, tanto Joaquín Levinton como Mery del Cerro se quedaron en shock por lo que acababan de escuchar, pero decidieron no decir nada al respecto, ya que se encontraban muy concentrados en sus platillos como para discutir.
Una noche de liderazgo: cómo fue el rating de MasterChef Celebrity
Hace ya tres temporadas que MasterChef Celebrity lidera el prime time nocturno, ya que con su propuesta familiar, el programa convoca a miles de personas de todas las edades cada noche.
Así es como, en la velada del lunes y para iniciar la semana, el reality de cocina mantuvo un piso estable de 14 puntos de rating, una cifra que sobrepasó por mucho a los demás contenidos que se emiten en la misma hora.