Luego de un atareado paso por el mercado y tras no tener en claro qué platillo quería preparar en la velada de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton recurrió al consejo de Damián Betular, pero él terminó por mandarlo al frente al exponer un detalle muy particular de su apariencia en esa noche.
En el miércoles de beneficios, día en que los mejores de la semana compiten por ganarse las medallas de oro y plata, pero también día en que el peor se va directo a la gala de eliminación, los participantes tuvieron que realizar un plato libre en una hora, pero con una única consigna: había un almacén a disposición que les dejaba retirar los productos que necesitaran, pero había ingredientes limitados e incluso el negocio podía cerrarse en cualquier momento y dejarlos sin finalizar su compra.
La batalla campal de la noche inició a penas se abrieron las puertas del almacén, ya que todos los participantes empezaron a agarrar ingredientes sin ningún criterio ni tener en claro qué iban a preparar. Además, también contaban con la desventaja de que el tiempo para cocinar empezó a correr mientras iban al mercado reducido. En ese momento, Levinton se mostró muy inquieto, ya que no sabía qué agarrar.
Luego de tomar un solomillo con algunas verduras, el líder de Turf esperó a los consejos de Damián Betular, quien se acercó a su isla con ánimos de aconsejarlo, pero lo primero que hizo que fue destacar un detalle del aspecto de Joaquín Levitnon. “Estás vestido como un adolescente, además se te nota un poco el chivo acá, ¿no vas a chorrera transpiración a la comida no?”, lanzó el pastelero con ojo crítico, pero con ánimos de hacer un chiste sobre la vestimenta. “No, yo no transpiro”, contestó Joaquín Levinton entre risas muy tentado por el comentario del chef.
La felicitación de Betular para Levinton: un orgullo a destacar
Pese al chiste que hizo Damián sobre la vestimenta del cantante, también quiso destacar el gran trabajo y avance que había tenido con respecto al orden a la hora de cocinar.
“No te puedo explicar lo contento que estoy con lo prolijo que estás”, lanzó el pastelero en relación al gran orden que había sobre la mesada de Levinton, el espacio en donde realizó su platillo el cual fue recibido de forma muy particular por parte del jurado, luego de que el cantante ganara la medalla dorada la semana anterior.