Damián Betular abrió su corazón y reveló detalles exclusivos sobre el detrás de escena de las grabaciones de Bake Off. El pastelero se refirió a cuánto disfruta de su presente laboral e hizo mención de cómo funciona la dinámica del reality show conducido por Paula Cháves.
“Renovados por la novedad de una nueva integrante en el jurado, el programa es diario y es un Bake Off muy distinto a los otros dos. Está buenísimo renovarse”, lanzó el cocinero en alusión a la incorporación de la chef Dolli Irigoyen al programa. Y luego, en diálogo con Ciudad Magazine, refirió a otro cambio que hubo respecto de temporadas anteriores: “Es la primera vez que se hace el formato de forma diaria en todo el mundo. Fue un éxito de producción de Warner Media Latin America y Telefe hacerlo todos los días diseñando todos estos desafíos”.
Betular continuó su discurso en alusión a su relación con sus compañeras y lanzó: “Pamela Villar fue con quien comencé a hacer pastelería y yo trabajé por momentos para Dolli. A Dolli la veo desde muy chiquito y la siento como una referente. Es un sueño cumplido tener a las tres generaciones de pasteleros frente a los participantes y poder ayudar a los pasteleros con nuestra experiencia y darles consejos”.
“Los catorce participantes son totalmente diferentes, hay mucho histrionismo, nos emocionamos y lloramos un montón. Todo está a flor de piel porque la exigencia es otra al estar todos los días compitiendo”, expresó luego, sobre la gran carga emotiva que tiene cada grabación y cerró: “La pastelería necesita más horas de cocción, por eso los desafíos duran entre dos y tres horas”.
Damián Betular sobre la popularidad masiva
Desde su incorporación a realities shows emitidos por Telefe, Damián Betular se convirtió en una celebridad reconocida por todos los argentinos. Al respecto, expresó: “Me siento muy feliz por poder encarar otro proyecto junto a Telefe. Bake Off es como mi casa, es el primer reality fuerte que yo hice de cocina y fue lindo volver a la locación después de todo lo que pasó en el mundo”.
“En lo profesional mi sueño está más que cumplido, que es el de un chico que vino del interior y se encontró con todo esto. Muy agradecido”, siguió y concluyó: “Está bueno ser parte de la familia, poder unir a la gente frente a la pantalla y poder dar un mensaje. Todos los nenitos a la mañana me dicen “chau, Betu” y para mí es el mejor regalo”.