Dallys Ferreyra, modelo que trabajó con Fabián Gianola hace años, se expresó en televisión sobre las situaciones con el actor que debió soportar. La celebridad oriunda de Paraguay ofreció detalles en referencia a los momentos en que el artista intentó acercarse con fines sexuales hacia ella y cómo pudo reaccionar ante eso.
"Yo fui la primera que hablé en su momento sobre las situaciones que viví con él, como respuesta a una pregunta de Moria Casán", comenzó Ferreyra y dejó en claro que no fue una estrategia pensada por ella el hecho de hablar sobre las actitudes del actor en los medios, sino que se dio. "Quiero aclarar que yo no fui acosada por Fabián Gianola, pero sí viví situaciones absolutamente desagradables con él".
Ferreyra continuó sobre los momentos vividos con el actor, en diálogo con A La Tarde, aunque aclaró que no fue acoso, sino que él probaba hasta dónde podía ir con sus respuestas: "Se portó muy mal conmigo. Yo trabajé muchos años con él. Yo hablo de cómo uno se comporta con el otro como persona y él se comportó de una manera muy mala y muy equivocada".
Además, se refirió a una actitud que Gianola tendría con todos sus colegas, basada en la competencia y los celos: "Él compite con todos: con mujeres y hombres. En ese momento yo tenía mucha prensa por una desgracia, la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía en toda la Argentina y en Paraguay", soltó la conductora y agregó: "A partir de ahí, se empezó a comportar de manera mala conmigo".
"Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Lo que viví con él es eso", sumó en alusión al momento en que Gianola intento acercarse a ella de manera sexual. "Yo me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue. Él nunca me tocó mis partes, ni nada. Por ahí él probó si había onda y vio que no. pero no volvió a hacerlo".
La palabra de Dallys Ferreyra sobre las mujeres que denunciaron penalmente a Gianola
Ferreyra se refirió a todas las denunciantes e Fabián Gianola, que fueron sumándose en las últimas semanas, por su coraje de animarse a contar su historia años después de que sucedieran. "Admiro mucho a las mujeres que se animan a denunciar. Siendo yo una mujer que carácter, que va de frente, decidí callar porque pienso en ir para adelante", aclaró y cerró: "Pero admiro mucho a esas mujeres, que se bancan a un montón de personas que las señalan".