Dalia Gutmann habló sobre los rumores de separación con su actual pareja, Sebastián Wainraich, que circularon en los medios y en las redes sociales durante estas últimas semanas. Ahora, ella aclaró todo en diálogo con la periodista Laura Ubfal.
Dalia y Sebastián están juntos desde hace casi 20 años, pero una versión que comenzó a circular en las redes llamó la atención de todos sus seguidores, quienes se alarmaron por la inesperada noticia de una ruptura inminente. “Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y, entonces, Sebastián se instaló en esa segunda casa. Pero cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa de Sebastián. Así están ahora. Repito, en excelentes términos, pero lamentablemente, llegó al fin”, había revelado Pampito en Implacables.
“Estamos hablando de dos personajes muy famosos que han pasado por todos los medios. Es una pareja bastante querida en el medio, y después de casi 20 años, por ahora, la pareja llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, ellos tienen dos hijos en común”, agregó el panelista. Sin embargo, esa información parecía ser falsa, ya que ella lo negó rotundamente.
Resulta que los rumores eran falsos y que la pareja se separó por unos días, simplemente, por otro motivo que nada tenía que ver con una crisis. “Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien”, le dijo Dalia a la periodista. Más tarde, comenzó a publicar en sus redes sociales varias fotos de sus vacaciones con su hija y, finalmente, sus seguidores se calmaron.
Los dichos de Dalia Gutmann sobre su relación con Sebastián durante la pandemia
Durante el confinamiento por el coronavirus, muchas parejas vieron afectadas sus relaciones ya que la convivencia se intensificó aún más. De igual manera les pasó a Dalia y a Sebastián, según contó ella meses atrás, en diálogo con Ciudad Magazine.
“La relación se vuelve medio de hermanos cuando tenés tanta convivencia, porque decís: ‘¿Y qué comemos?’, y te tirás a comer como cuando estás con un amigo o con un hermano. Se pierde esa cosa del romance, de la pareja. Encima los pibes dando vueltas… es como que nunca estábamos solos”, reveló. “No había un abuelo o una abuela que se pueda ocupar, entonces es como que el vínculo se va transformando en algo que poco tiene que ver con una pareja. El desafío 2021 es recuperar esa salida a cenar y esas cosas que hacen bien”.