Fabián Cubero es un exfutbolista que cobró más relevancia mediática en los últimos años, tras su separación de la modelo y celebridad de TV Nicole Neumann. En ese contexto, el deportista se pronunció una vez más sobre las tres hijas que tuvo con la artista, después de que la mayor, Indiana, se reconciliara con su madre.
Neumann y Cubero tuvieron litigios legales y mediáticos por sus hijas y por su separación pero desde hace nos meses reinaría la paz entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna. Fabián fue padre de su cuarto hijo, Luca, junto a Mica Viciconte y Nicole, de Cruz, con su esposo Manuel Urcera. De ese modo, ambos formaron una gran familia ensamblada.
Cubero acudió al diván de Vero Lozano en su programa de Telefe junto a su actual pareja y allí reveló cómo es la crianza de su hijo Luca y la de sus hijas mayores. "Muchas veces pasa que el nene no se llena solo con la teta y hay que darle un refuerzo. Yo me levantaba y se la preparaba, mientras ella dormía y descansaba", comentaron ante las consultas de la psicóloga. Lozano le preguntó a Cubero sobre las diferencias que nota entre la crianza e sus hijas mayores con la de Luca y él respondió: "En nada, en nada. Antiguamente pasaba que mi viejo se iba a laburar a las ocho de la mañana y volvía a las ocho de la noche, venía cansado y con toda la carga de trabajo. Entonces como que ya mi vieja tenía toda la rutina armada. En este caso, por suerte y por mi trabajo, siempre tuve la posibilidad de ir rotando este tipo de situación".
"Creo que también fortalece el vínculo, tanto de la madre que le da la teta, pero también del padre. Me parece que es un momento que está bueno, él lo disfrutó y yo no estresaba con eso de sacarme la leche, congelarla… Fue una linda etapa", sumó Viciconte. Cubero cerró con un detallado relato sobre la cotidianeidad con su hijo: "Llega la tardecita y yo lo baño, un día le da de comer ella, otro día lo duerme yo, otro ella, lo llevamos a natación. Las chicas están re cancheras. En un punto está bueno porque somos una familia funcional y al tener mis hijas adolescentes también pueden disfrutar de su hermano".
Nicole Neumann se defendió de las críticas en las redes sociales
"Obviamente la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres lo entiende. Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etcétera", continuó Neumann, indignada. Y cerró: "La verdad es que me siento medio una naba teniendo que aclararlo. Mi hijo está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo’. Para nada. Es la forma de comunicarse de los bebitos".