En las últimas horas se filtró cuánto cobran los familiares de los participantes de Gran Hermano que ingresaron a la casa más famosa del país para acompañar a sus seres queridos por unos días y ayudarlos psicológicamente en los pocos días que le queda a la competencia. La presencia de algunos familiares fue tan beneficiosa para el rating del ciclo que desde la producción tomaron la decisión de estirar el tiempo que se quedan en el reality.
Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano y la necesidad de los hermanitos de reencontrarse con sus seres queridos se fue haciendo cada vez más fuerte. La producción del ciclo más visto de la televisión argentina lo tuvo en cuenta e hizo ingresar a un familiar de cada uno de los participantes que quedaban en competencia.
Así como todos se alegraron de recibir a gente cercana, las diferencias también empezaron a verse rápidamente en pantalla, por lo que fueron quedando eliminados de la competencia. Actualmente solo quedan en la casa Rodo, el padre de Nacho, y Valentina, la hermana de Marcos. Debido al buen recibimiento que tuvieron ambos en redes y entre los espectadores, la producción de Gran Hermano tomó la decisión de estirar su tiempo en la casa y en vez de irse este miércoles, lo harán el próximo domingo.
Obviamente, los familiares cobran por su breve estadía en la casa más famosa del país y en las últimas horas A24 filtró a cuánto ascendería el elevado monto que cobraron por su paso por el formato que se emite por la pantalla de Telefe. Según detalló el medio del Grupo América, Flor Lattanzio, hermana de Camila, se habría llevado unos 230 mil pesos por los cuatro días que estuvo en Gran Hermano.
Marcos y Valentina sorprendieron a todos y causaron asco en Gran Hermano
Marcos Ginocchio y su hermana Valentina protagonizaron un momento que causó "asco" en los televidentes de Gran Hermano. Es que los salteños se mostraron abrazados frente a uno de los espejos de la casa más famosa del mundo cuando la joven se acercó a darle un beso en la mejilla a su familiar.
"Miren las imágenes. Hay algo no resuelto en esa relación de hermanos”, comentaron en Cortá por Lozano. El episodio que causó "asco" ocurrió cuando Marcos Ginocchio se limpió sobremanera el beso que su hermana Valentina le dio, como si rechazara esa muestra de afecto recibida.