Una fuerte crisis sacude a Socios del Espectáculo a pocos meses de su debut por la pantalla de El Trece. El programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvo que hacerle frente a su nuevo contrincante, Ariel en su salsa (el nuevo programa de Telefe) y las cosas no salieron bien. Pese a haber mantenido una buena racha en cuanto al rating desde su estreno por el canal del sol, la emisión del martes del programa de espectáculos se vio fuertemente afectada por el nuevo rival.
Ariel es su salsa es un programa que llegó para ocupar el espacio que anteriormente pertenecía a Flor de Equipo, ciclo que finalizó el pasado viernes 10 de junio. En este contexto, Telefe modificó su grilla para darle lugar a nuevo contenidos: por un lado estrenó A la Barbarossa, que compite de forma directa con Nosotros a la Mañana,; y también Ariel en su salsa, que debutó el lunes 13 y rápidamente se posicionó por encima de Socios del Espectáculo.
Desde que llegó a la pantalla de El Trece, Socios del Espectáculo lideró su franja horaria. Incluso, solía posicionarse por encima de Flor de Equipo en cada emisión. Pero con el sorpresivo debut de Ariel en su salsa, el programa de espectáculos se enfrentó contra un inesperado contrincante que superó ampliamente sus números de rating. De hecho, el promedio del show de Telefe fue de 7,1 puntos de rating, contra 5,3 de Socios del Espectáculo.
La primera emisión del programa gastronóminco inició con un piso de 6 puntos de rating y escaló rápidamente a los 6,3. Posteriormente siguió subiedo hasta alcanzar su mejor puntaje: 8 puntos. Por su parte, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mantuvo estable entre los 5 y 5,5 puntos. De este modo, tan solo en su primera emisión el programa de conducido por Ariel Rodríguez Palacios generó un gran éxito y destronó a su competencia de El Trece.
El emotivo mensaje de Ariel Rodríguez Palacios a su equipo
"Quiero agradecerles a ustedes por hacerme el aguante en este nuevo programa Ariel en su salsa por Telefe", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una foto con Nico Peralta y Mica Viciconte, sus dos principales panelistas dentro del programa de entretenimiento.
"Mucho nervio, pero ya pasó el día más difícil (o eso espero jajaja). Espero que ustedes lo disfrutaran tanto como nosotros que estamos súper felices de estar", sentenció el reconocido cocinero que debutó en la pantalla de Telefe con una propuesta nueva y particular.